Publicaciones (101) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Academic procrastination of Spanish pre-service teachers during the Covid-19 pandemic

    Psicología educativa, Vol. 30, Núm. 1, pp. 57-66

  2. High-risk pregnancy and its relationship with the neurodevelopment and behavior of 2-year-old children

    Development and Psychopathology

  3. Transhumanism, Society and Education: An Edusemiotic Approach

    Studies in Philosophy and Education

  4. Unha nova primavera

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 320, pp. 84-86

  5. ¿Cómo sobrevivir al doctorado?: Un meta-análisis del éxito en doctorandos

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 105-129

2023

  1. A Qualitative Study Exploring the Experiences and Perceptions of Patients with Hemophilia Regarding Their Health-Related Well-Being, in Salamanca

    Journal of Clinical Medicine, Vol. 12, Núm. 16

  2. Actividad cerebral como respuesta a diferentes tipos de tareas aritméticas

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 339-346

  3. Adaptación de una escala de Habilidades Socioemocionales para profesorado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 87-101

  4. Analyzing the meaning of social images during pandemic lockdown

    Social Semiotics

  5. Calidad de vida en menores con enfermedades raras. Un meta-análisis de las dimensiones física, mental y emocional

    De cuerpos y almas: Estudios culturales (Juan Romay Coca), pp. 175-193

  6. Can we influence the neurological development and hair cortisol concentration of offspring by reducing the stress of the mother during pregnancy? A randomized controlled trial

    Stress and Health, Vol. 39, Núm. 4, pp. 753-765

  7. Desentrañando componentes del clima educativo: el caso del proyecto educativo Rubik.

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 17-35

  8. Differences in psychological symptoms in pregnancy and postpartum before and during COVID-19: a cross-sectional study

    Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, Vol. 34, Núm. 2, pp. 85-90

  9. Diseño de un escape room virtual apoyado en el DUA: un recurso para el aprendizaje y la colaboración en estudiantes con (dis)tintas capacidades

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  10. Diálogo y reflexión con Robert Stake sobre evaluación educativa y el origen e impacto de los centros de investigación en educación

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 1-1

  11. El espacio en el trabajo por proyectos: el caso de los proyectos del Modelo Rubik

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 37-56

  12. El papel de los sindicatos en la Universidad: Junta de Personal y Comité de Empresa

    Los límites orgánicos internos a la autonomía de las universidades públicas (Cortes de Aragón), pp. 375-392

  13. El role playing como herramienta de aprendizaje del Derecho del Trabajo: una experiencia de simulación virtual de la praxis jurídica laboral

    La comunicación en el aprendizaje jurídico (Aranzadi), pp. 239-244

  14. Entredades, relaciones intergeneracionales en movimiento

    Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 111

  15. How prenatal cortisol levels may differentially affect the neurodevelopment of boys and girls

    Early Human Development, Vol. 187