UNIDAD DE INVESTIGACIÓN SOCIAL EN SALUD Y ENFERMEDADES RARAS
Publicaciones (101) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Academic procrastination of Spanish pre-service teachers during the Covid-19 pandemic
Psicología educativa, Vol. 30, Núm. 1, pp. 57-66
-
High-risk pregnancy and its relationship with the neurodevelopment and behavior of 2-year-old children
Development and Psychopathology
-
Transhumanism, Society and Education: An Edusemiotic Approach
Studies in Philosophy and Education
-
Unha nova primavera
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 320, pp. 84-86
-
¿Cómo sobrevivir al doctorado?: Un meta-análisis del éxito en doctorandos
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 105-129
2023
-
A Qualitative Study Exploring the Experiences and Perceptions of Patients with Hemophilia Regarding Their Health-Related Well-Being, in Salamanca
Journal of Clinical Medicine, Vol. 12, Núm. 16
-
Actividad cerebral como respuesta a diferentes tipos de tareas aritméticas
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 339-346
-
Adaptación de una escala de Habilidades Socioemocionales para profesorado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 87-101
-
Analyzing the meaning of social images during pandemic lockdown
Social Semiotics
-
Calidad de vida en menores con enfermedades raras. Un meta-análisis de las dimensiones física, mental y emocional
De cuerpos y almas: Estudios culturales (Juan Romay Coca), pp. 175-193
-
Can we influence the neurological development and hair cortisol concentration of offspring by reducing the stress of the mother during pregnancy? A randomized controlled trial
Stress and Health, Vol. 39, Núm. 4, pp. 753-765
-
Desentrañando componentes del clima educativo: el caso del proyecto educativo Rubik.
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 17-35
-
Differences in psychological symptoms in pregnancy and postpartum before and during COVID-19: a cross-sectional study
Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, Vol. 34, Núm. 2, pp. 85-90
-
Diseño de un escape room virtual apoyado en el DUA: un recurso para el aprendizaje y la colaboración en estudiantes con (dis)tintas capacidades
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Diálogo y reflexión con Robert Stake sobre evaluación educativa y el origen e impacto de los centros de investigación en educación
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 1-1
-
El espacio en el trabajo por proyectos: el caso de los proyectos del Modelo Rubik
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 37-56
-
El papel de los sindicatos en la Universidad: Junta de Personal y Comité de Empresa
Los límites orgánicos internos a la autonomía de las universidades públicas (Cortes de Aragón), pp. 375-392
-
El role playing como herramienta de aprendizaje del Derecho del Trabajo: una experiencia de simulación virtual de la praxis jurídica laboral
La comunicación en el aprendizaje jurídico (Aranzadi), pp. 239-244
-
Entredades, relaciones intergeneracionales en movimiento
Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 111
-
How prenatal cortisol levels may differentially affect the neurodevelopment of boys and girls
Early Human Development, Vol. 187