Publicaciones en las que colabora con TERESA NATALIA MARTIN CRUZ (18)

2014

  1. New Technologies and Entrepreneurial Intention

    Managing Complexity: challenges for Industrial Engineering and Operations Management

2012

  1. Influence of Affective Traits on Entrepreneur's Goals and Satisfaction

    Journal of Small Business Management, Vol. 50, Núm. 3, pp. 408-428

  2. Training and its consequences on the innovative capacity of entrepreneurs

    International Journal of Entrepreneurship and Innovation Management, Vol. 15, Núm. 3, pp. 235-251

2009

  1. The effect of entrepreneurship education programmes on satisfaction with innovation behaviour and performance

    Journal of European Industrial Training, Vol. 33, Núm. 3, pp. 198-214

2006

  1. La oferta de bioenergía: oportunidades de desarrollo del sector en Castilla y León

    10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006

2004

  1. Los aspectos económicos del macroentorno como determinantes de la creación de empresas: un análisis comparado entre España y Castilla y León

    9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004

2002

  1. Consideraciones sobre el precio de los medicamentos relativo a la competencia: el caso de la industria farmacéutica española

    La Organización territorial de la sanidad: XXII Jornadas de Economía de la Salud, Pamplona 29, 30 y 31 de mayo de 2002

2001

  1. La decisión de la exclusión de los medicamentos de la financiación pública: descripción y análisis de supervivencia

    Investigación y marketing, Núm. 73, pp. 27-33

  2. Relaciones de agencia en el sector farmacéutico español: marco institucional y decisiones estratégicas

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

1995

  1. Ecología y comunicación: revisión y posibilidades futuras de investigación

    Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 10, pp. 105-120