Publikationen (189) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. Building consumer–brand relationships in the channel-mix era. The role of self–brand connection and product involvement

    Journal of Product and Brand Management, Vol. 33, Núm. 1, pp. 76-90

  2. Decisión de abandono de redes sociales por parte de marcas: el impacto de los eventos críticos y la indefinición de la estrategia

    AEMARK 2024. Actas del 35 Congreso Internacional de Marketing (Cuenca, 11-13 de septiembre de 2024)

  3. Efectos del tipo de influencer virtual sobre la respuesta del consumidor: humano vs animado

    AEMARK 2024. Actas del 35 Congreso Internacional de Marketing (Cuenca, 11-13 de septiembre de 2024)

  4. Experiencia gastronómica del turista y compras cruzadas: efecto del rito, la autenticidad y el valor percibido en eventos culinarios

    AEMARK 2024. Actas del 35 Congreso Internacional de Marketing (Cuenca, 11-13 de septiembre de 2024)

  5. From gratification seeking to online shopping addiction

    AEMARK 2024. Actas del 35 Congreso Internacional de Marketing (Cuenca, 11-13 de septiembre de 2024)

  6. Gamification as a tool for leveraging brand storytelling: a study on narrative transportation and interactivity

    AEMARK 2023: Interrupciones trascendentales en el comportamiento del consumidor. Actas del 34 Congreso Internacional de Marketing (Madrid, 6-8 de septiembre de 2023)

  7. La gamificación mediante juegos completos como herramienta del marketing medioambiental

    AEMARK 2023: Interrupciones trascendentales en el comportamiento del consumidor. Actas del 34 Congreso Internacional de Marketing (Madrid, 6-8 de septiembre de 2023)

  8. La omnicanalidad como palanca de empoderamiento de las consumidoras

    AEMARK 2024. Actas del 35 Congreso Internacional de Marketing (Cuenca, 11-13 de septiembre de 2024)

  9. Marketing gamification: unveiling user experiences in diverse formats and contextual settings

    AEMARK 2024. Actas del 35 Congreso Internacional de Marketing (Cuenca, 11-13 de septiembre de 2024)

  10. Navigating the Digital Era: Exploring Consumer Behavior Across Multiple Channels: A Review and Research Agenda

    The Impact of Digitalization on Current Marketing Strategies (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 211-229

  11. Once upon a game: boosting brand storytelling through gamification

    Journal of Product and Brand Management, Vol. 33, Núm. 6, pp. 717-732

  12. Orientación al marketing medioambiental en la industria hotelera: ventaja competitiva a través de incentivos y recompensas

    AEMARK 2024. Actas del 35 Congreso Internacional de Marketing (Cuenca, 11-13 de septiembre de 2024)

  13. Sacrificios y compensación en turismo. Estrategia sostenible en la industria hotelera

    AEMARK 2023: Interrupciones trascendentales en el comportamiento del consumidor. Actas del 34 Congreso Internacional de Marketing (Madrid, 6-8 de septiembre de 2023)

  14. The impact of social capital on entrepreneurial intention and its antecedents: Differences between social capital online and offline

    Business Research Quarterly, Vol. 27, Núm. 4, pp. 365-388

  15. TikTok, llegó la hora: un estudio sobre la entrada de marcas en una nueva red social

    AEMARK 2023: Interrupciones trascendentales en el comportamiento del consumidor. Actas del 34 Congreso Internacional de Marketing (Madrid, 6-8 de septiembre de 2023)

  16. Training entrepreneurs in culturally diverse countries. Influence of Social Norms on Entrepreneurial Intention

    The International Journal of Management Education, Vol. 22, Núm. 3, pp. 1-14

  17. What's behind the jpg? Understanding consumer adoption of non-fungible tokens

    International Journal of Consumer Studies, Vol. 48, Núm. 2