Publicaciones (89) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Capítulo 1. El ciclo electoral español de 2019

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 9-19

  2. Capítulo 11. La campaña por mensajería instantánea: Uso de los partidos de WhatsApp y Telegram en las elecciones del 28A

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 193-214

  3. Capítulo 8. Estrategias periodísticas para la lucha contra la desinformación en campaña electoral

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 141-156

  4. De la necesidad de socializar al fast-ocio digital: una infinita conversación juvenil en redes sociales

    Vivat Academia, Núm. 157, pp. 1-24

  5. Desinformación y mediatización. Desafíos de la investigación en comunicación política

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 29, Núm. 56, pp. 13-16

  6. Las redes sociales como espacios de representación: un análisis del reto viral “Una beca por pena” y su impacto en el colectivo de personas con discapacidad

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, pp. 223-232

  7. Percepción juvenil sobre la confianza en los perfiles seguidos en redes sociales

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 1

  8. Transparencia y Cuarto Poder en España.: Un estudio sobre el valor del acceso a la información para el periodismo y en la lucha contra la desinformación

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 38, pp. 391-415

  9. YOUTH PERCEPTION OF TRUST IN PROFILES FOLLOWED ON SOCIAL NETWORKS

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 16, Núm. 1, pp. 125-139

2023

  1. Aplicación del periodismo abierto como estrategia comunicativa contra la desinformación

    Dixit, Vol. 37, Núm. 1, pp. 61-71

  2. Comunicación universitaria: ¿publicidad o rendición de cuentas?

    Los límites orgánicos internos a la autonomía de las universidades públicas (Cortes de Aragón), pp. 307-323

  3. Cortometraje versus spot: influencia cinematográfica en la publicidad de John-Lewis & Partners

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 15, Núm. 2

  4. Digital transparency and political communication

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 1

  5. El periodismo como elemento decisivo en la trama de las series policiacas

    Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 1, pp. 191-204

  6. Innovación docente: fomentar la creatividad en el alumnado, un proceso que lleva a la competitividad e innovación

    Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 273

  7. Journalism, Crisis and Politics: A Communications Approach in Times of Change

    Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 135-149

  8. Journalism, crisis and politics: A communications approach in times of change

    Blurring boundaries of journalism in digital media: new actors, models and practices (Springer Nature Switzerland AG), pp. 134-149

  9. La creación de spots para la promoción de startups: proyecto cooperativo-participativoexperimental (piloto 2021 - PID 2023)

    Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 233

  10. La transparencia mediática como estrategia de alfabetización contra la desinformación

    De la desinformación a la conspiración: política y comunicación ante un escenario mediático híbrido (Tirant Humanidades), pp. 333-349

  11. Prólogo. Análisis de la desinformación: Estrategias (en) de los desórdenes informativos

    Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 14, pp. 15-18