Publicaciones (84) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. De la necesidad de socializar al fast-ocio digital: una infinita conversación juvenil en redes sociales

    Vivat Academia, Núm. 157, pp. 1-24

  2. Las redes sociales como espacios de representación: un análisis del reto viral “Una beca por pena” y su impacto en el colectivo de personas con discapacidad

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, pp. 223-232

  3. Percepción juvenil sobre la confianza en los perfiles seguidos en redes sociales

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 1

  4. Transparencia y Cuarto Poder en España.: Un estudio sobre el valor del acceso a la información para el periodismo y en la lucha contra la desinformación

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 38, pp. 391-415

  5. YOUTH PERCEPTION OF TRUST IN PROFILES FOLLOWED ON SOCIAL NETWORKS

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 16, Núm. 1, pp. 125-139

2023

  1. Aplicación del periodismo abierto como estrategia comunicativa contra la desinformación

    Dixit, Vol. 37, Núm. 1, pp. 61-71

  2. Comunicación universitaria: ¿publicidad o rendición de cuentas?

    Los límites orgánicos internos a la autonomía de las universidades públicas (Cortes de Aragón), pp. 307-323

  3. Cortometraje versus spot: influencia cinematográfica en la publicidad de John-Lewis & Partners

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 15, Núm. 2

  4. Digital transparency and political communication

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 1

  5. El periodismo como elemento decisivo en la trama de las series policiacas

    Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 1, pp. 191-204

  6. Innovación docente: fomentar la creatividad en el alumnado, un proceso que lleva a la competitividad e innovación

    Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 273

  7. Journalism, Crisis and Politics: A Communications Approach in Times of Change

    Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 135-149

  8. La creación de spots para la promoción de startups: proyecto cooperativo-participativoexperimental (piloto 2021 - PID 2023)

    Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 233

  9. La transparencia mediática como estrategia de alfabetización contra la desinformación

    De la desinformación a la conspiración: política y comunicación ante un escenario mediático híbrido (Tirant Humanidades), pp. 333-349

  10. Prólogo. Análisis de la desinformación: Estrategias (en) de los desórdenes informativos

    Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 14, pp. 15-18

  11. Short film versus spot: cinematographic influence on John-Lewis & Partners Advertising

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 10

  12. Transparency mechanisms in the media: analysis of Spain and Portugal

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 1

2022

  1. Cine en torno a la emergencia climática:: un problema sin responsables ni soluciones

    Vivat Academia, Núm. 155

  2. Discourse and Disinformation on COVID-19 Vaccination in Spain and Brazil: A Case Study on the Twitter Debate

    Contemporary Politics, Communication, and the Impact on Democracy (IGI Global), pp. 279-306

  3. Educomunicación, webradio y educación no formal en un contexto Erasmus+: la experiencia de Europa on air

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 1, pp. 163-181