Grupo de Investigación en Cultura Digital, Innovación, Creatividad y Participación Social en Comunicación: Observatorio del Ocio y el Entretenimiento Digital (OCENDI).
Publicaciones (84) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
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De la necesidad de socializar al fast-ocio digital: una infinita conversación juvenil en redes sociales
Vivat Academia, Núm. 157, pp. 1-24
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Las redes sociales como espacios de representación: un análisis del reto viral “Una beca por pena” y su impacto en el colectivo de personas con discapacidad
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, pp. 223-232
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Percepción juvenil sobre la confianza en los perfiles seguidos en redes sociales
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 1
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Transparencia y Cuarto Poder en España.: Un estudio sobre el valor del acceso a la información para el periodismo y en la lucha contra la desinformación
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 38, pp. 391-415
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YOUTH PERCEPTION OF TRUST IN PROFILES FOLLOWED ON SOCIAL NETWORKS
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 16, Núm. 1, pp. 125-139
2023
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Aplicación del periodismo abierto como estrategia comunicativa contra la desinformación
Dixit, Vol. 37, Núm. 1, pp. 61-71
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Comunicación universitaria: ¿publicidad o rendición de cuentas?
Los límites orgánicos internos a la autonomía de las universidades públicas (Cortes de Aragón), pp. 307-323
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Cortometraje versus spot: influencia cinematográfica en la publicidad de John-Lewis & Partners
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 15, Núm. 2
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Digital transparency and political communication
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 1
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El periodismo como elemento decisivo en la trama de las series policiacas
Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 1, pp. 191-204
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Innovación docente: fomentar la creatividad en el alumnado, un proceso que lleva a la competitividad e innovación
Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 273
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Journalism, Crisis and Politics: A Communications Approach in Times of Change
Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 135-149
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La creación de spots para la promoción de startups: proyecto cooperativo-participativoexperimental (piloto 2021 - PID 2023)
Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 233
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La transparencia mediática como estrategia de alfabetización contra la desinformación
De la desinformación a la conspiración: política y comunicación ante un escenario mediático híbrido (Tirant Humanidades), pp. 333-349
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Prólogo. Análisis de la desinformación: Estrategias (en) de los desórdenes informativos
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 14, pp. 15-18
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Short film versus spot: cinematographic influence on John-Lewis & Partners Advertising
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 10
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Transparency mechanisms in the media: analysis of Spain and Portugal
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 1
2022
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Cine en torno a la emergencia climática:: un problema sin responsables ni soluciones
Vivat Academia, Núm. 155
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Discourse and Disinformation on COVID-19 Vaccination in Spain and Brazil: A Case Study on the Twitter Debate
Contemporary Politics, Communication, and the Impact on Democracy (IGI Global), pp. 279-306
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Educomunicación, webradio y educación no formal en un contexto Erasmus+: la experiencia de Europa on air
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 1, pp. 163-181