![](/img/uploaded/6662A33AF0978828789DC1C94E2A3BA9.png)
Digital Culture, Innovation, Creativity and Social Participation
Publications (89) Publications in which a researcher has participated
2024
-
Capítulo 1. El ciclo electoral español de 2019
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 9-19
-
Capítulo 11. La campaña por mensajería instantánea: Uso de los partidos de WhatsApp y Telegram en las elecciones del 28A
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 193-214
-
Capítulo 8. Estrategias periodísticas para la lucha contra la desinformación en campaña electoral
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 141-156
-
De la necesidad de socializar al fast-ocio digital: una infinita conversación juvenil en redes sociales
Vivat Academia, Núm. 157, pp. 1-24
-
Desinformación y mediatización. Desafíos de la investigación en comunicación política
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 29, Núm. 56, pp. 13-16
-
Las redes sociales como espacios de representación: un análisis del reto viral “Una beca por pena” y su impacto en el colectivo de personas con discapacidad
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, pp. 223-232
-
Percepción juvenil sobre la confianza en los perfiles seguidos en redes sociales
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 1
-
Transparencia y Cuarto Poder en España.: Un estudio sobre el valor del acceso a la información para el periodismo y en la lucha contra la desinformación
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 38, pp. 391-415
-
YOUTH PERCEPTION OF TRUST IN PROFILES FOLLOWED ON SOCIAL NETWORKS
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 16, Núm. 1, pp. 125-139
2023
-
Aplicación del periodismo abierto como estrategia comunicativa contra la desinformación
Dixit, Vol. 37, Núm. 1, pp. 61-71
-
Comunicación universitaria: ¿publicidad o rendición de cuentas?
Los límites orgánicos internos a la autonomía de las universidades públicas (Cortes de Aragón), pp. 307-323
-
Cortometraje versus spot: influencia cinematográfica en la publicidad de John-Lewis & Partners
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 15, Núm. 2
-
Digital transparency and political communication
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 1
-
El periodismo como elemento decisivo en la trama de las series policiacas
Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 1, pp. 191-204
-
Innovación docente: fomentar la creatividad en el alumnado, un proceso que lleva a la competitividad e innovación
Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 273
-
Journalism, Crisis and Politics: A Communications Approach in Times of Change
Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 135-149
-
Journalism, crisis and politics: A communications approach in times of change
Blurring boundaries of journalism in digital media: new actors, models and practices (Springer Nature Switzerland AG), pp. 134-149
-
La creación de spots para la promoción de startups: proyecto cooperativo-participativoexperimental (piloto 2021 - PID 2023)
Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 233
-
La transparencia mediática como estrategia de alfabetización contra la desinformación
De la desinformación a la conspiración: política y comunicación ante un escenario mediático híbrido (Tirant Humanidades), pp. 333-349
-
Prólogo. Análisis de la desinformación: Estrategias (en) de los desórdenes informativos
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 14, pp. 15-18