Argitalpenak (128) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. (Des)humanización con las personas mayores representada en el cortometraje de ficción español contemporáneo: el caso de Éramos pocos, Él nunca lo haría y Amona putz!

    Ambitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades, Núm. 51, pp. 53-61

  2. Capítulo 1. El ciclo electoral español de 2019

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 9-19

  3. Capítulo 11. La campaña por mensajería instantánea: Uso de los partidos de WhatsApp y Telegram en las elecciones del 28A

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 193-214

  4. Capítulo 8. Estrategias periodísticas para la lucha contra la desinformación en campaña electoral

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 141-156

  5. De la necesidad de socializar al fast-ocio digital: una infinita conversación juvenil en redes sociales

    Vivat Academia, Núm. 157

  6. Desinformación y mediatización. Desafíos de la investigación en comunicación política

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 29, Núm. 56, pp. 13-16

  7. El obstruccionismo climático en redes sociales: desinformación y ataques contra las voces de la ciencia

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 29, Núm. 56, pp. 173-199

  8. Las redes sociales como espacios de representación: un análisis del reto viral “Una beca por pena” y su impacto en el colectivo de personas con discapacidad

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, pp. 223-232

  9. Percepción juvenil sobre la confianza en los perfiles seguidos en redes sociales

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 1

  10. Transparencia y Cuarto Poder en España.: Un estudio sobre el valor del acceso a la información para el periodismo y en la lucha contra la desinformación

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 38, pp. 391-415

  11. YOUTH PERCEPTION OF TRUST IN PROFILES FOLLOWED ON SOCIAL NETWORKS

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 16, Núm. 1, pp. 125-139

  12. Ámbitos. Introducción

    Ambitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades, Núm. 51, pp. 13-15

2023

  1. Analysis of climate denialism on YouTube: Refuting instead of debating

    Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 15, Núm. 2, pp. 217-235

  2. Aplicación del periodismo abierto como estrategia comunicativa contra la desinformación

    Dixit, Vol. 37, Núm. 1, pp. 61-71

  3. Comunicación universitaria: ¿publicidad o rendición de cuentas?

    Los límites orgánicos internos a la autonomía de las universidades públicas (Cortes de Aragón), pp. 307-323

  4. Cortometraje versus spot: influencia cinematográfica en la publicidad de John-Lewis & Partners

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 15, Núm. 2

  5. Digital transparency and political communication

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 1

  6. El EGM en los diarios impresos españoles: Un relato corporativo ante la migración de las audiencias

    Universos distópicos y manipulación en la comunicación contemporánea: del periodismo a las series pasando por la política (Dykinson), pp. 916-935

  7. El periodismo como elemento decisivo en la trama de las series policiacas

    Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 1, pp. 191-204

  8. Innovación docente: fomentar la creatividad en el alumnado, un proceso que lleva a la competitividad e innovación

    Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 273