LAURA
CONEJO GARROTE
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
CRISTINA
PECHARROMÁN GÓMEZ
Investigadora en el periodo 2010-2019
Publicaciones en las que colabora con CRISTINA PECHARROMÁN GÓMEZ (10)
2019
-
Concepciones del profesorado de educación secundaria sobre la demostración matemática y su enseñanza y aprendizaje
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 417-438
-
Estrategias y errores de conversión entre representaciones de intervalos de la recta real
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 37, Núm. 3, pp. 169-187
2018
-
Desempeño de estudiantes para maestro al resolver tareas geométricas no rutinarias
Investigación en Educación Matemática XXII
-
Metodología teórica para analizar la congruencia entre representaciones de objetos matemáticos: el caso de los intervalos no acotados de la recta real
Educación matemática, Vol. 30, Núm. 3, pp. 184-210
-
Performance of prospective teachers solving non-routine geometrical tasks
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXII
2017
-
Educación matemática atendiendo a la diversidad en el grado en educación primaria
Investigación en Educación Matemática XXI
-
Propuesta de utilización de técnicas de aprendizaje colaborativo para analizar el currículo de matemáticas en el grado en Educación Primaria
VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática: Libro de actas
2016
-
Conocimiento matemático del concepto de límite en alumnos del máster de Secundaria (Matemáticas)
Investigación en educación matemática: Homenaje a Luis Rico (Comares), pp. 199-207
2015
-
Propuesta metodológica para el aprendizaje de conceptos y relaciones geométricas: GeoGebra, debates en el aula y escritura reflexiva
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas
-
¿Qué comprensión de las conceptualizaciones del concepto de límite alcanzan los futuros profesores de matemáticas en bachillerato?
Investigación en Educación Matemática XIX