ANA ISABEL
RODRIGUEZ ESCUDERO
CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD
Supervised Theses (6)
-
Drivers of brand deletion outcomes: causes, decision-making and implementation 2018
Universidad de Valladolid
-
Gestión empresarial del sistema de reclamaciones y quejas bajo los enfoques mecanicista y orgánico. Antecedentes y resultados 2016
Universidad de Valladolid
-
Dimensiones y resultados de la colaboración para el desarrollo de nuevos productos 2012
Universidad de Murcia
Pemartín González-Adalid, María
-
Parametrización de los elementos clave en el análisis de la planificación estratégica de la universidad pública española 2012
Universidad de Valladolid
González Maroto, Juan Francisco
-
La estrategia empresarial de entrada en el mercado: determinantes, dimensiones y resultados 2008
Universidad de Valladolid
-
La evolución del proceso de desarrollo de nuevos productos: determinantes, criterios y resultados 2000
Universidad de Murcia
CARBONELL FOULQUIE M. PILAR
Theses Committees (8)
-
Chair of the Committee
Las actividades de predesarrollo en la innovación de productos: determinantes y resultados. 2013Universidad de Murcia
Moreno Moya, María
-
Committee Member
La respuesta del consumidor a la publicidad en redes sociales: análisis del efecto de la presión publicitaria y la experiencia 2013Universidad de Granada
REJÓN GUARDIA, FRANCISCO
-
Committee Member
Cultura, innovación, intraemprendimiento y rendimiento en las MIPYME de Colombia 2012Universidad Politécnica de Cartagena
GÁLVEZ ALBARRACÍN, EDGAR JULIÁN
-
Secretary of the Committee
Redes de relaciones, capital social y competitividad empresarial. El caso de los emprendedores locales 2011Universidad de Burgos
-
Committee Member
Gestión de Relaciones con los Clientes: Factores Críticos para el Éxito en la Implantación de las Soluciones Tecnológicas CRM en las Empresas 2011Universidad de Salamanca
Trindade Venturini, Wander
-
Committee Member
El efecto del país de origen y la intención de compra de los productos extranjeros 2010Universidad de Burgos
JIMÉNEZ TORRES, NADIA HUITZILIN
-
Committee Member
La calidad y el grado de novedad en el resultado de los nuevos productos: el papel de las externalidades de red y los costes de cambio 2006Universidad de Murcia
Molina Castillo Francisco José
-
Committee Member
El capital de marca desde una perspectiva relacional: propuesta de un modelo de análisis en base a la confianza en la marca 2000Universidad de Murcia
Delgado Ballester, Maria Elena