JOSE MARIA
MARBAN PRIETO
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Tesis doctoral
-
Resolución numérica de problemas parabólicos inversos 2005
Universidad de Valladolid
Tesis dirigidas (7)
-
Competencia financiera y modelización matemática en bachillerato en entornos cooperativos y tecnológicos: un acercamiento cualitativo desde la investigación basada en diseño 2021
Universidad de Valladolid
Sánchez Antolín, Francisco Javier
-
Pre-service mathematics teachers’ knowledge of functions: a mixed methods sequential explanatory study 2020
Universidad de Valladolid
Sintema, Edgar John
-
Pre-service mathematics teachers’ social media usage and its perceived impact on their personal, academic and teaching careers 2020
Universidad de Valladolid
Mulenga, Eddie Mumba
-
La conciencia ambiental de los futuros maestros de educación primaria: diseño de una propuesta didáctica mediante la aplicación de herramientas metacognitivas 2018
Universidad de Valladolid
-
Conocimiento matemático para la enseñanza en la formación inicial de maestros de primaria: el caso de las propiedades aritméticas de las operaciones suma y multiplicación 2015
Universidad de Valladolid
-
Perfil afectivo-emocional matemático de los maestros de primaria en formación 2015
Universidad de Valladolid
-
El concepto de excelencia docente: una aproximación multidimensional inductivo-deductiva desde la teoría fundamentada, el mapeo de la ciencia y el análisis cualitativo de contenido 2015
Universidad de Valladolid
Méndez Romero, Rafael Alberto
Tribunales de tesis (18)
-
Presidente del tribunal
Aprendizaje matemático en alumnado con autismo: un acercamiento desde la resolución de problemas y el pensamiento funcional 2023Universidad de Cantabria
Goñi Cervera, Juncal
-
Vocal del tribunal
Emociones de una formadora de maestros cuando enseña didáctica de las matemáticas en un contexto online sobrevenido 2023Universidad Rey Juan Carlos
MARBAN DE FRUTOS, MONICA
-
Secretario del tribunal
Razonamiento configural y procesos discursivos en la resolución de problemas geométricos 2022Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Saorín Villa, Antonio
-
Secretario del tribunal
Razonamiento configural y resolución de problemas de probar geométricos 2022Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Prior Martínez, Juan
-
Secretario del tribunal
La tutoría entre iguales en matemáticas. Estado de la cuestión y análisis de su impacto en el rendimiento académico del alumnado de educación secundaria 2020Universidad de Valladolid
Alegre Ansuategui, Francisco Jose
-
Secretario del tribunal
Análisis del proceso de enseñanza y aprendizaje de las asíntotas a través de sus gráficas en bachillerato mediante flipped classroom 2019Universidad de Valladolid
-
Presidente del tribunal
Análisis de conversaciones matemáticas con estudiantes sordos en entornos de clase 2017Universitat Autònoma de Barcelona
Nairouz, Yinzú
-
Presidente del tribunal
El teatro como recurso educativo para la inclusión 2016Universidad de Valladolid
-
Secretario del tribunal
El perfil emocional y competencial del alumnado de Grados de Estadística 2016Universidad de Valladolid
-
Secretario del tribunal
Procesos infinitos inherentes a la integral definida 2016Universidad de Valladolid
-
Presidente del tribunal
Las ciencias de la naturaleza en el currículo de educación infantil. Estudio de casos en la formación de maestras y maestros 2015Universidad de Valladolid
-
Presidente del tribunal
Las tic en la escuela. Una propuesta de integración desde la investigación-acción 2015Universidad de Valladolid
-
Presidente del tribunal
Análisis de la educación matemática infantil desde la perspectiva del conexionismo 2015Universidad de Valladolid
-
Secretario del tribunal
El paso de la geometría sintética a la geometría analítica 2015Universidad de Valladolid
Gaita Iparraguirre, Rosa Cecilia
-
Vocal del tribunal
Perfiles matemáticos de los estudiantes al término de la educación primaria. Influencia del contexto social y cultural 2015Universidad de Valladolid
CAUICH CANUL, ÁNGELA DEL ROSARIO
-
Vocal del tribunal
Análisis histórico de las demostraciones en libros de texto sobre los teoremas de límites y continuidad. De la Ley General de Educación a la Ley Orgánica de Educación 2015Universidad de Valladolid
-
Secretario del tribunal
El modelo flipped learning aplicado a la materia de música en el cuarto curso de educación secundaria obligatoria: una investigación-acción para la mejora de la práctica docente y del rendimiento académico del alumnado 2014Universidad de Valladolid
Calvillo Castro, Antonio Jesús
-
Secretario del tribunal
Hacia un programa de autorregulación del pensamiento lógico-formal en el aprendizaje de las matemáticas 2010Universidad de Valladolid
Cerda Quintero, Jesús