BLANCA
GIMENEZ OLAVARRIA
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Tesis doctoral
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Caracterizacion y modelado de la formacion de chorros atomizados intermitentes con evaporacion 1997
Universidad de Valladolid
Tesis dirigidas (3)
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Miller cycle and exhaust gas recirculation for a naturally aspirated lean-burn gas engine 2017
Universidad de Valladolid
Neher, Denis
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Study of premixed combustion induced by controlled hot surface ignition in stationary gas engines 2017
Universidad de Valladolid
Scholl, Fino
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Modelado numérico de un chorro atomizado no estacionario 2003
Universidad de Valladolid
Tribunales de tesis (13)
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Vocal del tribunal
Efecto de biocombustibles avanzados sobre las prestaciones y emisiones de vehículos equipados con trampas de NOX y UREA-SCR 2022Universidad de Castilla-La Mancha
Calle Asensio, Alejandro
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Secretaria del tribunal
Modelado unidimensional y multipartícula del proceso de gasificación de biomasa lignocelulósica en una planta industrial 2016Universidad de Valladolid
ESTRADA MARTINEZ, Carlos Augusto
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Secretaria del tribunal
Assessment of fuel consumption reduction strategies on a gasoline turbocharged direct injection engine with a cooled EGR system 2016Universitat Politècnica de València
Rivas Perea, Manuel Eduardo
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Secretaria del tribunal
Análisis de conceptos y expresiones de la velocidad de combustión laminar en aire de hidrógeno y de mezclas hidrógeno - gas natural 2015Universidad de Valladolid
MAYO MONGE, Luis Manuel
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Vocal del tribunal
Modelado CFD Euleriano-Lagrangiano del chorro diesel y evaluación de su combinación con modelos fenomenológicos y unidimensionales 2013Universitat Politècnica de València
Chavez Cobo, Mariany de Jesús
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Vocal del tribunal
Contribución al modelado unidimensional en motores de dos tiempos de altas prestaciones 2013Universitat Politècnica de València
Jiménez Macedo, Víctor Daniel
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Vocal del tribunal
The Eulerian-Lagrangian Spray Atomization (ELSA) Model of the Jet Atomization in CFD Simulations: Evaluation and Validation 2012Universitat Politècnica de València
Khuong, Anh Dung
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Vocal del tribunal
ESTUDIO DE LA INFLUENCIA DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL FLUJO INTERNO EN TOBERAS SOBRE EL PROCESO DE INYECCIÓN DIÉSEL EN CAMPO PRÓXIMO 2011Universitat Politècnica de València
Morena Borja, Joaquín de la
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Secretaria del tribunal
Metodología para el diagnóstico de la velocidad de combustión laminar de mezclas de gases combustibles a partir de la medida de la presión instantánea en una bomba de combustión a volumen constante 2008Universidad de Valladolid
LAFUENTE LAFUENTE, ÁLVARO
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Secretaria del tribunal
Análisis del régimen instantáneo en motores de combustión interna alternativos basado en métodos espectrales e índices de energía. Aplicación al diagnóstico de fallos 2006Universidad de Valladolid
Laget, Hannes
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Vocal del tribunal
Estudio teórico-experimental de los procesos de atomización y de mezcla en los chorros diésel D.I 2003Universitat Politècnica de València
RUIZ ROSALES, SANTIAGO
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Secretaria del tribunal
Estudio de la potencia absorbida por un comprensor variable. Relaciones entre la climatizacion del automovil y el calculador de inyeccion motor 2001Universidad de Valladolid
FERNANDEZ ALVAREZ ANTONIO JOSE
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Vocal del tribunal
Estudio experimental de un chorro atomizado intermitente y evaporativo 2000Universidad de Valladolid