Publicaciones en las que colabora con AGUSTÍN GARCÍA MATILLA (11)

2015

  1. Claves para entender la importancia de la educación mediática. A modo de introducción

    La educación mediática y los profesionales de la comunicación (Gedisa), pp. 11-18

  2. La competencia mediática en el contexto de la educomunicación

    La educación mediática y los profesionales de la comunicación (Gedisa), pp. 19-36

  3. La educación en competencia mediática en el CV de los periodistas

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 5, Núm. 2, pp. 101-120

  4. La educación mediática y los profesionales de la comunicación

    Gedisa

2014

  1. Comunicación, educación y sociedad. Una experiencia pionera de Educación mediática en la universidad Española

    Agentes e vozes: um panorama da mídia educaçao no Brasil, Portugal e Espanha (The International Clearinghouse on Children, Youth and Media, Nordicom), pp. 279-288

  2. Methodological Tools for Media Literacy Research in Mass Media Professionals and Spanish Educational Context

    2014 INTERNATIONAL CONFERENCE ON ADVANCED EDUCATION AND MANAGEMENT (ICAEM)

2013

  1. Diseño de muestra y elaboración de una metodología para el estudio de la competencia mediática en profesionales de la comunicación

    Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación

  2. Experiencia pionera en educomunicación y seguimiento de los niveles en competencia mediática en el campus público "María Zambrano" de Segovia

    Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes

  3. Metodologías para el estudio de la competencia mediática en profesionales de la comunicación

    Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 2, Núm. 2, pp. 75-82

  4. Percepción de nivel de competencia mediática en el sector profesional de la comunicación

    Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes