ALEJANDRO
BUITRAGO ALONSO
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
AGUSTÍN
GARCÍA MATILLA
CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con AGUSTÍN GARCÍA MATILLA (11)
2017
-
Perspectiva histórica y claves actuales de la diversidad terminológica aplicada a la educación mediática
EDMETIC, Vol. 6, Núm. 2, pp. 81-104
2015
-
Claves para entender la importancia de la educación mediática. A modo de introducción
La educación mediática y los profesionales de la comunicación (Gedisa), pp. 11-18
-
La competencia mediática en el contexto de la educomunicación
La educación mediática y los profesionales de la comunicación (Gedisa), pp. 19-36
-
La educación en competencia mediática en el CV de los periodistas
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 5, Núm. 2, pp. 101-120
-
La educación mediática y los profesionales de la comunicación
Gedisa
2014
-
Comunicación, educación y sociedad. Una experiencia pionera de Educación mediática en la universidad Española
Agentes e vozes: um panorama da mídia educaçao no Brasil, Portugal e Espanha (The International Clearinghouse on Children, Youth and Media, Nordicom), pp. 279-288
-
Methodological Tools for Media Literacy Research in Mass Media Professionals and Spanish Educational Context
2014 INTERNATIONAL CONFERENCE ON ADVANCED EDUCATION AND MANAGEMENT (ICAEM)
2013
-
Diseño de muestra y elaboración de una metodología para el estudio de la competencia mediática en profesionales de la comunicación
Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación
-
Experiencia pionera en educomunicación y seguimiento de los niveles en competencia mediática en el campus público "María Zambrano" de Segovia
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes
-
Metodologías para el estudio de la competencia mediática en profesionales de la comunicación
Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 2, Núm. 2, pp. 75-82
-
Percepción de nivel de competencia mediática en el sector profesional de la comunicación
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes