ROSA BELEN
SANTIAGO PARDO
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (52) Publicaciones de ROSA BELEN SANTIAGO PARDO
2024
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Aplicación de pruebas lingüísticas en la formación universitaria. Evaluación de un proceso formativo
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 95, Núm. 1, pp. 143-159
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El desarrollo atípico del lenguaje en niños con discapacidad auditiva. ¿Posible TDL?
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 44, Núm. 1
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Face-to-face and virtual vocabulary learning for individuals with intellectual disabilities
International Journal of Developmental Disabilities
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The Impact of COVID-19 on Children with Language Developmental Difficulties
International Journal of Diversity in Education, Vol. 24, Núm. 1, pp. 113-133
2023
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Estudio longitudinal del lenguaje en niños con sordera bilateral
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1
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La discriminación auditiva en niños con discapacidad auditiva y normoyentes
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1
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Logopedia en el ámbito judicial: facilitadores de la comunicación
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 4
2022
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Análisis comparativo del vocabulario de niños en edad infantil con y sin retraso del lenguaje
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
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Análisis de la aplicación presencial y online de la lectura dialógica en personas con discapacidad intelectual y recomendaciones para llevarla a cabo
Aula abierta, Vol. 51, Núm. 4, pp. 375-383
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Aplicación de un programa de estimulación lingüística en niños/as con retraso del lenguaje o trastorno del desarrollo del lenguaje
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 33, Núm. 3, pp. 22-39
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Comparación entre las Competencias Transversales/Genéricas del Logopeda en España y Europa. Propuesta de Reformulación
Revista de Investigación en Logopedia, Vol. 12, Núm. 1
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Diferencias del vocabulario en niños con y sin retraso del lenguaje
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 6
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Retos, consideraciones y dificultades de la evaluación lingüística telemática durante la Covid-19
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 29, pp. 223-238
2021
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Análisis comparativo de la sintaxis de niños con trastorno del lenguaje y con desarrollo típico del lenguaje
Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 1122-1134
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Aproximación metodológica de la competencia en lectura y escritura en jóvenes con discapacidad auditiva
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 41, Núm. 4, pp. 212-213
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Dificultades en la articulación de los niños con retraso de lenguaje o trastorno del desarrollo del lenguaje
Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 139-149
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Impacto de la hipoacusia unilateral en el desarrollo del lenguaje
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 41, Núm. 2, pp. 93-104
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La motivación ante actividades lúdicas o actividades de repetición en niños con retraso del lenguaje (RL) o trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL)
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
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La motivación en la intervención lingüística de los niños con retraso del lenguaje y trastorno del lenguaje
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva (Dykinson), pp. 623-641
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Situación de la logopedia en la provincia de Soria: visión profesional y social
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 41, Núm. 4, pp. 213-214