Publicaciones en las que colabora con MARÍA DEL CARMEN ANTÓN MARTÍN (10)

2007

  1. Desarrollo de una plataforma web interuniversitaria para la comunicación entre alumnos, profesores y empresas

    Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 155-168

1998

  1. Intención de adoptar, categorías de adoptantes y rasgos del individuo. Un estudio exploratorio

    Investigación y marketing, Núm. 60, pp. 53-60

  2. La adopción de innovaciones: un intento de identificar sus factores determinantes

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 4, pp. 99-118

1997

  1. El efecto moderador del tipo de individuo sobre las intenciones de adoptar o rechazar una innovación

    La Unión Europea, un reto para las empresas y los profesionales españoles

  2. Modelos positivos de comportamiento en materia de adopción de innovaciones: Algunas consideraciones

    Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 12, pp. 55-86

1992

  1. Expectativas e intención de compra: un estudio empírico

    Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 7, pp. 9-22

1989

  1. Concepto de marketing: implicaciones estratégicas

    Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 4, pp. 9-26