JESÚS
GUTIÉRREZ CILLÁN
CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD
MARÍA CARMEN
CAMARERO IZQUIERDO
CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO (22)
2020
-
The internal mechanisms of entrepreneurs’ social capital: A multi-network analysis
Business Research Quarterly, Vol. 23, Núm. 1
2019
-
The internal mechanisms of entrepreneur´s social capital: A multi-network analysis
BRQ Business Research Quarterly
2017
-
Entrepreneurs' Social Capital and the Economic Performance of Small Businesses: The Moderating Role of Competitive Intensity and Entrepreneurs' Experience
Strategic Entrepreneurship Journal, Vol. 11, Núm. 1, pp. 61-89
-
How brand post content contributes to user's Facebook brand-page engagement: The experiential route of active participation
Business Research Quarterly, Vol. 20, Núm. 4, pp. 258-274
2010
-
El capital social como recurso estratégico del pequeño comercio minorista
Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 49-66
2009
-
La eficiencia económica y social de las relaciones comerciales fabricante-suministrador en la industria del automóvil
Economía industrial, Núm. 371, pp. 209-220
2008
-
Nuevos retos de innovación docente: uso de foros y aprendizaje colaborativo
Innovación docente: docencia y TICs
2007
-
Desarrollo de una plataforma web interuniversitaria para la comunicación entre alumnos, profesores y empresas
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 155-168
2006
-
Aprendizaje experiencial mediante elaboración de casos reales y el uso de un portal de comunicación
La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Valladolid), pp. 241-250
2005
-
Oportunismo y confianza en las relaciones empresa-consumidor
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 23, pp. 31-60
-
The impact of customer relationship marketing on the firm performance: A Spanish case
Journal of Services Marketing, Vol. 19, Núm. 4, pp. 234-244
2004
-
Dimensiones y determinantes del compromiso relacional del consumidor
Revista española de investigación de marketing, Vol. 8, Núm. 1, pp. 97-120
-
Rasgos personales del consumidor, lealtad y percepción de valor: estudio del caso de los servicios financieros
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 4, pp. 101-120
-
The consumer's relational commitment: Main dimensions and antecedents
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 11, Núm. 6, pp. 351-367
-
The interaction of dependence and trust in long‐term industrial relationships
European Journal of Marketing, Vol. 38, Núm. 8, pp. 974-994
-
Trust as the Key to Relational Commitment
Journal of Relationship Marketing, Vol. 3, Núm. 1, pp. 53-77
2003
-
El compromiso relacional del consumidor: un análisis de sus dimensiones y antecedentes
Revista de economía y finanzas de Castilla y León, Núm. 7, pp. 167-168
-
Enfoque contractual y marketing relacional como marcos de estudio de las relaciones comerciales
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 1, pp. 209-228
-
La estructura multidimensional de la dependencia entre empresas. Un estudio empírico de la relación fabricante-suministrador en el sector español del automóvil
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 14, pp. 47-68
2000
-
Propuesta de un modelo explicativo de las relaciones comerciales a largo plazo entre empresas
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 89-112