JESÚS
GUTIÉRREZ CILLÁN
CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD
Indarrean dauden proiektuak
-
MARKETING TRANSFORMADOR. PROPUESTAS DE VALOR AL MERCADO
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO, ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
Bukatutako proiektuak
2024
2023
-
GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON CLIENTES Y OTROS STAKEHOLDERS: ESTRATEGIAS, HERRAMIENTAS Y RESULTADOS
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
2022
2021
-
DINÁMICAS INNOVADORAS COLABORATIVAS EN LA GESTIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO, ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
2020
2019
-
GESTIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BAJO EL PRISMA DE LA INNOVACIÓN ABIERTA. CONTRIBUCIÓN DE CLIENTES, INSTITUCIONES, EMPRENDEDORES Y TECNOLOGÍAS.
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
-
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DEL OBSERVATORIO CULTURAL Y TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE VALLADOLID
ANA MARÍA GUTIÉRREZ ARRANZ
2016
2012
-
ELABORACIÓN DE INFORMES TÉCNICOS.
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
2011
-
ESTUDIO DEL PERFIL DE LOS ADOPTANTES Y USUARIOS DEL LIBRO ELECTRÓNICO: BENEFICIOS DE LA TECNOLOGÍA Y RESISTENCIA AL CAMBIO
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
2010
-
DISEÑO Y EFICACIA PUBLICITARIA DE LA WEB 2.0
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
2009
-
ESTRATEGIA WEB 2.0 (1ª FASE).
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
2008
-
INNOVACIONES EN LA ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES. EL CASO DE LAS EMPRESAS MINORISTAS DE CASTILL A Y LEÓN
ANA MARÍA GUTIÉRREZ ARRANZ
-
IMPLANTACIÓN DEL E-PROCUREMENT EN LAS EMPRESAS DE CASTILLA Y LEÓN: EFECTOS EN LA ESTRUCTURA DEL CENTRO
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
-
AVANCES EN EL DESARROLLO DE UNA PLATAFORMA WEB INTERUNIVERSITARIA MEDIANTE LA INCORPORACION DE HERRAMIENTAS TIC PARA EL APRENDIZAJE CORPORATIVO
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
-
EVALUACIÓN DEL PLAN DE COMUNICACIÓN DEL CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA JUNTA DE CASTILLA YLEÓN.
MARÍA DEL CARMEN ANTÓN MARTÍN
-
SEGUIMIENTO DEL PLAN DE COMUINICACIÓN DEL CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
2007
-
CARACTERIZACIÓN DEL E-CONSUMIDOR Y EFICACIA PUBLICITARIA DEL SITIO WEB
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
-
LA DECISIÓN EMPRESARIAL DE ENTRADA EN EL MERCADO
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
-
EFECTO DE LA RELACIÓN COMERCIAL EN LA RETENCIÓN O PÉRDIDA DE CLIENTES INDUSTRIALES EN LAS EMPRESAS
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
-
DESARROLLO DE UNA PLATAFORMA WEB INTERUNIVERSITARIA PARA LA COMUNICACIÓN ENTRE ALUMNOS, PROFESORES Y EMPRESAS. SU APLICCIÓN A LA DOCENCIA DE COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN EL EEES.
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
2006
-
LA DECISIÓN DE ENTRADA EN EL MERCADO DE LAS EMPRESAS CASTELLANAS Y LEONESAS.
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
-
DISEÑO DEL PLAN DE COMUNICACIÓN PARA EL CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA JUNTA DE CASTILLAY LEÓN.
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
-
EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN E INFORMES TÉCNICOS
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
-
LA ELABORACIÓN DE CASOS COMO NEXO DE UNIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD Y LA EMPRESA. SU APLICACIÓN A LA DOCENCIA DE COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN EL EEES.
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
-
INVESTIGACIÓN DEL MERCADO DE I+D Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO DE CASTILLA Y LEÓN
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
2005
-
LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LAS EMPRESAS MINORISTAS DE CASTILLA Y LEÓN
ANA MARÍA GUTIÉRREZ ARRANZ
-
DETERMINANTES DEL ÉXITO EN EL LANZAMIENTO DE UN PRODUCTO AL MERCADO. IMPLICACIONES PARA LA EMPRESA
ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
2004
-
LA ORIENTACIÓN AL CLIENTE EN LAS ACTIVIDADES DE MARKETING DEL PATRIMONIO CULTURAL CASTELLANO-LEONESA
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
-
LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LAS EMPRESAS MINORISTAS DE CASTILLA Y LEÓN
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
-
SISTEMA INTEGRAL MULTIFORMATO DE APOYO A LA DOCENCIA UNIVERSITARIA EN COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
-
ASPECTOS RELACIONALES DEL MARKETING DE CIUDADES EN ÁREAS PERIFÉRICAS.
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
-
LA DECISIÓN EMPRESARIAL DE ENTRADA EN EL MERCADO: UN ANÁLISIS COMPARADO ENTRE ESPAÑA Y CASTILLA Y LEÓN
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
-
LA DECISIÓN EMPRESARIAL DE ENTRADA EN EL MERCADO: UN ANÁLISIS COMPARADO ENTRE ESPAÑAY CASTILLA Y LEÓN
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
-
ASPECTOS RELACIONALES DEL MARKETING DE CIUDADES EN ÁREAS PERIFÉRICAS.
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
2000
1998
-
ESTRUCTURA DE RECURSOS Y DECISIONES ESTRATEGICAS DE LAS EMEPRESAS ESPAÑOLAS DE EQUIPOS Y COMPONENTES DEL AUTOMOVIL.
VALENTIN TEODORO AZOFRA PALENZUELA
-
FUNGE. ASESORIA INTEGRAL PARA LA INNOVACIÓN EN LAS EMPRESAS DEL SECTOR DE LA AGROALIMENTACIÓN Y LOS MATERIALES
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
1997
-
DIAGNÓSTICOS TECNOLÓGICOS EN PYMES.
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
1993
-
CONTRATO ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID Y LA UVA ESTUDIO SOBRE EL ESECTOR DEL AUTOMÓVIL Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LA CIUDAD
VALENTIN TEODORO AZOFRA PALENZUELA
1992
-
LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LAS CAJAS DE AHORRO.
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA