Publicacións nas que colabora con ANGEL MARIA CARTON LOPEZ (15)

2018

  1. Aprendizaje Basado en Problemas tutorizado en asignaturas de Grado y Máster en Ingenierías Industriales

    Investigación y práctica en la educación superior (Educación), pp. 445-450

2011

  1. Design and analysis of questionnaires for survey skills in chemical engineering

    JOTSE, Vol. 1, Núm. 2, pp. 40-48

  2. Empleo de mapas conceptuales como herramienta de enseñanza-aprendizaje en los nuevos Grados en ingenierías Industriales

    XIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las enseñanzas Técnicas: libro de Resúmenes

2010

  1. Utilidad de las actividades de Moodle en asignaturas troncales del título de ingeniero químico

    La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 655-659

  2. Utilidad de los mapas conceptuales en las asignaturas cinética química aplicada y termodinámica aplicada del título de ingeniero químico

    Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI

2008

  1. Diseño de cursos virtuales con Moodle en la Titulación de Ingeniero Químico

    Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008

  2. Estudio de caso aplicado al Título de Ingeniero Químico: evolución desde el curso 2003-04

    Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008

  3. Evolución en el diseño de metodologías de enseñanza-aprendizaje para la adquisición de competencias en título de Ingeniero Químico

    Innovación docente: docencia y TICs

2007

  1. Adaptación del primer curso del titulo de ingenieroquímico a una metodología ECTS.

    Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)

  2. Diseño de estrategias de enseñanza-aprendizaje para la adquisición de competencias en el título de Ingeniero Químico

    Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 259-272

  3. Implementación y evaluación de una metodología integrada enseñanza-aprendizaje en el titulo de ingeniero químico

    Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)