Publicaciones (32) Publicaciones de CARLA FERNANDEZ GARCIMARTIN

2023

  1. Expresión corporal en la formación inicial del profesorado y evaluación entre iguales

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  2. Formative and Shared Assessment and Feedback: an example of good practice in Physical Education in Pre-service Teacher Education

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 18, Núm. 55, pp. 157-169

  3. Formative assessment and Final Degree Projects in Physical Education Pre-service Teacher Education.

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 18, Núm. 55, pp. 33-56

  4. Internal Coherence Between Methodology and Assessment: Formative and Shared Assessment and Tutored Learning Projects

    Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global)

  5. Internal coherence between methodology and assessment: Formative and shared assessment and tutored learning projects

    Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global), pp. 113-131

  6. La evaluación de los Trabajos Fin de Grado en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física: de una evaluación presencial a una evaluación on-line

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 49, pp. 1018-1026

  7. La evaluación formativa y compartida, aprendizaje cooperativo y proyectos de aprendizaje tutorados: un ejemplo en formación inicial del profesorado

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  8. Learning to Apply Formative and Shared Assessment Through In-Service Teacher Education and Action Research

    Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global)

  9. Learning to apply formative and shared assessment through in-service teacher education and action research

    Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global), pp. 132-149

  10. Taller de juegos y actividades físicas cooperativas

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  11. The Importance of Formative and Shared Assessment Systems in Pre-Service Teacher Education: Skills Acquisition, Academic Performance, and Advantages and Disadvantages

    Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global)

  12. The importance of formative and shared assessment systems in pre-service teacher education: Skills acquisition, academic performance, and advantages and disadvantages

    Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global), pp. 188-210

  13. Uso de las TIC durante el confinamiento por COVID-19 y nivel de conexión del alumnado en Educación Física

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 2, pp. 401-414

  14. ¿Cómo se utilizan las rúbricas para la evaluación de los Trabajos de Fin de Grado en Educación Física?: El predominio de la función calificadora

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 16, Núm. 33, pp. 54-67

  15. “Gracias a ti, hago un twin”: análisis de la percepción del alumnadoacerca de la enseñanza recíproca

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

2022

  1. Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 43-60

  2. Assessment for learning in Physical Education in primary education and High school: a comparative analysis of academic production in Latin America and Spain (2000-2021)

    Meta: Avaliacao, Vol. 14, Núm. 45, pp. 798-821

  3. La Participación del Alumnado en la Evaluación Formativa en Formación del Profesorado

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 61-80

  4. Los instrumentos de evaluación de los trabajos Fin de grado

    Revista Interedu: Investigación, Sociedad y Educación, Vol. 1, Núm. 6, pp. 97-126

2021

  1. Cómo desarrollar sistemas de evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado: un ejemplo

    Evaluación educativa en la formación de profesores: Brasil, Colombia, Chile, España, Inglaterrra, México, Nueva Zelanda y Uruguay (Editoria e Livraria Appris), pp. 265-288