ANA BELEN
SEBASTIAN MORILLAS
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
DANIEL
MUÑOZ SASTRE
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet DANIEL MUÑOZ SASTRE (23)
2022
-
Conectar con los "gamers": nuevas estrategias de marca durante la pandemia del COVID-19
Variantes de la comunicación de vanguardia (Fragua), pp. 441-454
-
Retos de la cultura corporativa en el entorno del teletrabajo
¿Comunicar es informar? (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 315-326
-
¿Poseer o consumir?: Las nuevas estrategias de las marcas para llegar al consumidor
Visibilización de las líneas de comunicación más actuales (Gedisa), pp. 391-410
2021
-
¿poseer o consumir?: El consumidor se replantea el valor de las cosas
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias
2020
-
Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria: el caso de España
Cuadernos.Info, Núm. 46, pp. 249-280
-
Marcas y coronavirus: Análisis del comportamiento de las marcas en la crisis del covid-19
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Marcas y coronavirus: análisis del comportamiento de las marcas en la crisis de la COVID-19
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 355-366
-
Nuevas estrategias de marca para conectar con los gamers durante el confinamiento
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
Protección de los derechos de los kidsfluencer y los efectos sobre su desarrollo psicosocial
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 889-905
-
The role of psychophophysiological parameters in the analysys of consumer behavior
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E26, pp. 69-82
2019
-
Emociones y marcas: La gestión emocional de la marca Bankia
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Emociones y marcas: la gestión emocional de la marca Bankia
Nuevos paradigmas comunicativos (Pirámide), pp. 331-344
-
La cultura corporativa: claves de la palanca para la verdadera transformación digital
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 25, pp. 439-463
2018
-
El uso de las nuevas tecnologías ayuda a mejorar la calidad de vida de los consumidores seniors en España
Nuevas realidades en la comunicación audiovisual (Tecnos), pp. 431-443
2017
-
La influencia de las nuevas tecnologías en los consumidores seniors en España: usos y valores
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2016
-
Anatomía didáctica de la ética en la publicidad
Aulas virtuales: fórmulas y prácticas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 511-524
-
Comunicando culturas: la creación de espacios de intercambio para favorecer la integración
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 13, pp. 153-172
-
New business models for advertisers: The video games sector in Spain. Advergaming Vs Ingame Advertising
Icono14, Vol. 14, Núm. 2
-
Pedagogía de la ética y deontología de la comunicación publicitaria desde la construcción significativa
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2015
-
Principios de condicionamiento clásico de Pavlov en la estrategia creativa publicitaria
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 813-831