Publikationen, an denen er mitarbeitet DANIEL MUÑOZ SASTRE (23)

2022

  1. Conectar con los "gamers": nuevas estrategias de marca durante la pandemia del COVID-19

    Variantes de la comunicación de vanguardia (Fragua), pp. 441-454

  2. Retos de la cultura corporativa en el entorno del teletrabajo

    ¿Comunicar es informar? (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 315-326

  3. ¿Poseer o consumir?: Las nuevas estrategias de las marcas para llegar al consumidor

    Visibilización de las líneas de comunicación más actuales (Gedisa), pp. 391-410

2021

  1. ¿poseer o consumir?: El consumidor se replantea el valor de las cosas

    XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias

2020

  1. Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria: el caso de España

    Cuadernos.Info, Núm. 46, pp. 249-280

  2. Marcas y coronavirus: Análisis del comportamiento de las marcas en la crisis del covid-19

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  3. Marcas y coronavirus: análisis del comportamiento de las marcas en la crisis de la COVID-19

    Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 355-366

  4. Nuevas estrategias de marca para conectar con los gamers durante el confinamiento

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  5. Protección de los derechos de los kidsfluencer y los efectos sobre su desarrollo psicosocial

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 889-905

  6. The role of psychophophysiological parameters in the analysys of consumer behavior

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E26, pp. 69-82

2019

  1. Emociones y marcas: La gestión emocional de la marca Bankia

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  2. Emociones y marcas: la gestión emocional de la marca Bankia

    Nuevos paradigmas comunicativos (Pirámide), pp. 331-344

  3. La cultura corporativa: claves de la palanca para la verdadera transformación digital

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 25, pp. 439-463

2018

  1. El uso de las nuevas tecnologías ayuda a mejorar la calidad de vida de los consumidores seniors en España

    Nuevas realidades en la comunicación audiovisual (Tecnos), pp. 431-443

2017

  1. La influencia de las nuevas tecnologías en los consumidores seniors en España: usos y valores

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2016

  1. Anatomía didáctica de la ética en la publicidad

    Aulas virtuales: fórmulas y prácticas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 511-524

  2. Comunicando culturas: la creación de espacios de intercambio para favorecer la integración

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 13, pp. 153-172

  3. New business models for advertisers: The video games sector in Spain. Advergaming Vs Ingame Advertising

    Icono14, Vol. 14, Núm. 2

  4. Pedagogía de la ética y deontología de la comunicación publicitaria desde la construcción significativa

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2015

  1. Principios de condicionamiento clásico de Pavlov en la estrategia creativa publicitaria

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 813-831