RUTH
PINEDO GONZALEZ
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
César
Caballero San José
César Caballero San José-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)
2023
-
Pensamiento, investigación-acción y formación docente. Una revisión sistemática de la literatura
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 353-374
2022
-
Reasoning and learning with board game-based learning: A case study
Current Psychology, Vol. 41, Núm. 3, pp. 1603-1617
2021
-
El aprendizaje cooperativo y el enfoque del pensamiento como recursos para facilitar la toma de decisiones docentes. Un estudio de caso
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
La toma de decisiones de los docentes a través del aprendizaje cooperativo y el enfoque del pensamiento: un estudio de caso
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 3720-3750
2020
-
Inclusión educativa a través del aprendizaje basado en juegos de mesa
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 819-827
2019
-
Aplicación del sistema de evaluación formativa y compartida a un proyecto gamificado
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 212-219
-
Competence assessment by means of a digital tool
13th international technology, education and development conference (inted2019)
-
¿Qué opina el alumnado de primaria sobre el uso de rutinas del pensamiento como instrumento de evaluación formativa?
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 385-390
2017
-
Afectividad positiva y negativa en el futuro docente: relaciones con su rendimiento académico, salud mental y satisfacción con la vida
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 20, pp. 11-26
2016
-
Metodologías activas y aprendizaje por competencias en las enseñanzas de grado
Psicología y educación: presente y futuro