DANIEL
MUÑOZ SASTRE
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
ANA BELEN
SEBASTIAN MORILLAS
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet ANA BELEN SEBASTIAN MORILLAS (23)
2022
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Conectar con los "gamers": nuevas estrategias de marca durante la pandemia del COVID-19
Variantes de la comunicación de vanguardia (Fragua), pp. 441-454
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Retos de la cultura corporativa en el entorno del teletrabajo
¿Comunicar es informar? (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 315-326
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¿Poseer o consumir?: Las nuevas estrategias de las marcas para llegar al consumidor
Visibilización de las líneas de comunicación más actuales (Gedisa), pp. 391-410
2021
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¿poseer o consumir?: El consumidor se replantea el valor de las cosas
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias
2020
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Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria: el caso de España
Cuadernos.Info, Núm. 46, pp. 249-280
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Marcas y coronavirus: Análisis del comportamiento de las marcas en la crisis del covid-19
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
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Marcas y coronavirus: análisis del comportamiento de las marcas en la crisis de la COVID-19
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 355-366
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Nuevas estrategias de marca para conectar con los gamers durante el confinamiento
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
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Protección de los derechos de los kidsfluencer y los efectos sobre su desarrollo psicosocial
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 889-905
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The role of psychophophysiological parameters in the analysys of consumer behavior
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E26, pp. 69-82
2019
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Emociones y marcas: La gestión emocional de la marca Bankia
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
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Emociones y marcas: la gestión emocional de la marca Bankia
Nuevos paradigmas comunicativos (Pirámide), pp. 331-344
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La cultura corporativa: claves de la palanca para la verdadera transformación digital
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 25, pp. 439-463
2018
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El uso de las nuevas tecnologías ayuda a mejorar la calidad de vida de los consumidores seniors en España
Nuevas realidades en la comunicación audiovisual (Tecnos), pp. 431-443
2017
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La influencia de las nuevas tecnologías en los consumidores seniors en España: usos y valores
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2016
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Anatomía didáctica de la ética en la publicidad
Aulas virtuales: fórmulas y prácticas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 511-524
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Comunicando culturas: la creación de espacios de intercambio para favorecer la integración
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 13, pp. 153-172
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New business models for advertisers: The video games sector in Spain. Advergaming Vs Ingame Advertising
Icono14, Vol. 14, Núm. 2
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Pedagogía de la ética y deontología de la comunicación publicitaria desde la construcción significativa
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2015
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Principios de condicionamiento clásico de Pavlov en la estrategia creativa publicitaria
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 813-831