DANIEL
MUÑOZ SASTRE
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Publikationen (62) Publikationen von DANIEL MUÑOZ SASTRE
2024
-
Simplemente gracias
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 189-190
-
Tipologías y patrones de arquitectura de la información: Presentes en las interfaces de usuario de las redes sociales de META (Instagram e Facebook)
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 6
2023
-
CORPORATE IDENTITY AND ARMED CONFLICTS Analysis of brand conduct in the invasion of Ukraine
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 10
-
El diseño como arma de comunicación
Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 395
-
El impacto del confinamiento por la COVID-19 en el curso académico. Caso de estudio: el alumnado de etnia gitana
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 155-176
-
Identidad corporativa y conflictos armados: Análisis de la conducta de las corporaciones en la invasión de Ucrania
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 15, Núm. 2
2022
-
Aprendizaje Servicio entre familias, escuela y universidad
La aventura de crear una escuela de familias: planificación y buenas prácticas (Dykinson), pp. 179-194
-
Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos
koord.
Gedisa
-
Conectar con los "gamers": nuevas estrategias de marca durante la pandemia del COVID-19
Variantes de la comunicación de vanguardia (Fragua), pp. 441-454
-
El futuro de las redes sociales en el entorno de la quinta generación de Internet móvil
Nuevas corrientes de la innovación en la universidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 367-380
-
Identidad corporativa y compromiso: El caso de la invasión de Ucrania
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Las redes sociales como promoción de la creatividad artística. Análisis estético y comunicativo de la obra de Dorita Green
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
-
Lenguajes del siglo XXI
koord.
Aranzadi
-
Lenguajes del siglo XXI
Thomson Reuter Aranzadi
-
Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 251-266
-
Retos de la cultura corporativa en el entorno del teletrabajo
¿Comunicar es informar? (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 315-326
-
¿Poseer o consumir?: Las nuevas estrategias de las marcas para llegar al consumidor
Visibilización de las líneas de comunicación más actuales (Gedisa), pp. 391-410
2021
-
El cartel como documento publicitario en el primer tercio del siglo XX. Análisis del consumo, la sociedad y la cultura a través de la colección de carteles publicitarios de Carulla
Documentación de las ciencias de la información, Núm. 44, pp. 221-229
-
Los Influencers Virtuales como herramienta publicitaria en la promoción de marcas y productos. Estudio de la actividad comercial de Lil Miquela
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79
-
Publicidad social y aprendizaje servicio. Una experiencia compartida entre el alumnado universitario y el de educación primaria
Bibliotecas. Anales de Investigación, Vol. 17, Núm. 4, pp. 195-206