Publicacións (62) Publicacións de DANIEL MUÑOZ SASTRE

2024

  1. Simplemente gracias

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 189-190

  2. Tipologías y patrones de arquitectura de la información: Presentes en las interfaces de usuario de las redes sociales de META (Instagram e Facebook)

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 6

2023

  1. CORPORATE IDENTITY AND ARMED CONFLICTS Analysis of brand conduct in the invasion of Ukraine

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 10

  2. El diseño como arma de comunicación

    Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 395

  3. El impacto del confinamiento por la COVID-19 en el curso académico. Caso de estudio: el alumnado de etnia gitana

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 155-176

  4. Identidad corporativa y conflictos armados: Análisis de la conducta de las corporaciones en la invasión de Ucrania

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 15, Núm. 2

2022

  1. Aprendizaje Servicio entre familias, escuela y universidad

    La aventura de crear una escuela de familias: planificación y buenas prácticas (Dykinson), pp. 179-194

  2. Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos coord.

    Gedisa

  3. Conectar con los "gamers": nuevas estrategias de marca durante la pandemia del COVID-19

    Variantes de la comunicación de vanguardia (Fragua), pp. 441-454

  4. El futuro de las redes sociales en el entorno de la quinta generación de Internet móvil

    Nuevas corrientes de la innovación en la universidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 367-380

  5. Identidad corporativa y compromiso: El caso de la invasión de Ucrania

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  6. Las redes sociales como promoción de la creatividad artística. Análisis estético y comunicativo de la obra de Dorita Green

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

  7. Lenguajes del siglo XXI coord.

    Aranzadi

  8. Lenguajes del siglo XXI

    Thomson Reuter Aranzadi

  9. Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 251-266

  10. Retos de la cultura corporativa en el entorno del teletrabajo

    ¿Comunicar es informar? (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 315-326

  11. ¿Poseer o consumir?: Las nuevas estrategias de las marcas para llegar al consumidor

    Visibilización de las líneas de comunicación más actuales (Gedisa), pp. 391-410