Publications (45) MARIA ANGELES GOMEZ NIÑO publications View referenced research data.

2022

  1. Implementation of cell biology online practices using virtual microscopes in different degrees

    Innovación educativa en Educación Superior (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 170-175

  2. Maladaptive pulmonary vascular responses to chronic sustained and chronic intermittent hypoxia in rat

    Antioxidants, Vol. 11, Núm. 1

2021

  1. Implantación de prácticas online utilizando microscopios virtuales

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

2020

  1. Peripheral dopamine 2-receptor antagonist reverses hypertension in a chronic intermittent hypoxia rat model

    International Journal of Molecular Sciences, Vol. 21, Núm. 14, pp. 1-13

2019

  1. Identificación de competencias profesionales del óptico-optometrista mediante un estudio Delphi

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 707-720

2017

  1. Guinea pig oxygen-sensing and carotid body functional properties

    Frontiers in Physiology, Vol. 8, Núm. MAY

2016

  1. Age protects from harmful effects produced by chronic intermittent hypoxia

    Journal of Physiology, Vol. 594, Núm. 6, pp. 1773-1790

2013

  1. El método Delphi como herramienta de diseño curricular de la educación para la salud en la formación del profesor de primaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 904-908

  2. Enseñanza-aprendizaje por indagación de los contenidos relativos a la salud en el grado de educación primaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 3812-3816

  3. La enseñanza de las ciencias en la educacion secundaria: un estudio mediante la tecnica Delphi

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 898-903