Theses Committees (28)

  1. Committee Member

    El diseño de la arquitectura de la información en productos digitales: la técnica del Card Sorting 2023

    Universidad Complutense de Madrid

    RODRIGUEZ PERUJO, GERMAN YAGO

  2. Committee Member

    El factor reputacional en las empresas cotizadas: análisis del reporting de la variable reputacional en las compañías cotizadas españolas y su integración por parte de los analistas de valores 2023

    Universidad Complutense de Madrid

    COLMENERO ARENADO, IGNACIO

  3. Committee Member

    La financiación de la industria de la producción cinematográfica española (2207-2021).: Propuesta de un modelo de financiación de la producción independiente 2023

    Universidad Complutense de Madrid

    PRIETO SACRISTÁN, JESÚS

  4. Committee Member

    Booktube: hablemos de literatura. Estudio de la dinámica entre creadores y usuarios de Youtube a través de los libros 2023

    Universidad Complutense de Madrid

    Sánchez-Rebato Valiente, Clara

  5. Committee Member

    La comunicación del poder ejecutivo en Puerto Rico (1972-2019) 2022

    Universidad Complutense de Madrid

    SESENTÓN PÉREZ, ROSA

  6. Committee Member

    Análisis de la comunicación estado-empresa en la difusión y promoción de incentivos fiscales: caso Ecuador 2022

    Universidad Complutense de Madrid

    ALTAMIRANO BARRIGA, FELIPE

  7. Committee Member

    Modelos de creación de contenidos audiovisuales didácticos: análisis de la producción del centro de innovación docente y educación digital (CIED) 2022

    Universidad Rey Juan Carlos

    Bastida Pérez, María

  8. Committee Member

    Propuesta de un modelo de gestión de la reputación de las Instituciones Públicas 2022

    Universidad Complutense de Madrid

    Hurtado Oldridge, Verónica

  9. Committee Member

    Comunicación transmedia y ciudad: el patrimonio material e inmaterial de Bogotá, Colombia 2022

    Universidad Complutense de Madrid

    Ramírez López, Stefania

  10. Committee Member

    Presencia de influencers en campañas publicitarias digitales. Estudio de su capacidad persuasiva y efectividad en jóvenes 2021

    Universidad Complutense de Madrid

    Ferrer Lopez, Marina

  11. Committee Member

    Creatividad empresarial. Un nuevo modelo de comunicación, más allá de la publicidad: mejora de los negocios y generación de ventaja competitiva 2021

    Universidad Complutense de Madrid

    Carretero Velasco, María José

  12. Committee Member

    Marcas sectoriales: la publicidad B2B en los sectores frutícolas y vitivinícolas de Chile y España (2014-2019) 2020

    Universidad Complutense de Madrid

    Carvajal Miranda, Christian

  13. Committee Member

    Modelo EduCARE para el análisis, diagnosis y evaluación del impacto de los contenidos audiovisuales en valores humanos 2020

    Universidad Complutense de Madrid

    González Santos, Miguel

  14. Committee Member

    La marca empleador en la administración pública de ecuador. Análisis del concepto y medición de su valor 2020

    Universidad Complutense de Madrid

    Freile Pinargote, María de los Ángeles

  15. Committee Member

    La transformación de la comunicación publicitaria del sector del automóvil en los años 2007-2018: del auge de Internet a la prescripción con IoT 2020

    Universidad Complutense de Madrid

    Bonales Daimiel, Gema

  16. Committee Member

    El marketing de afiliación y su impacto en las campañas de branding en los anunciantes: impacto actual, evolución y monitorización 2019

    Universidad Complutense de Madrid

    Lopez Quintero, Juan Carlos

  17. Committee Member

    El efecto de la música publicitaria en la notoriedad del mensaje: un estudio experimental en el ámbito de la identidad sonora 2019

    Universidad Complutense de Madrid

    Moreno Rey, Francisco

  18. Committee Member

    El concepto "crisis" en el mensaje publicitario 2019

    Universidad Complutense de Madrid

    Caride Álvarez, Manuel

  19. Committee Member

    Selección eficaz de insights en estrategias de comunicacion a partir del estudio unificado de reacciones conscientes y no conscientes 2018

    Universidad Complutense de Madrid

    Martin Guerra, Elena

  20. Committee Member

    Modelo de recuperación de información automatizada de ámbito local con discriminación por proximidad 2018

    Universidad Complutense de Madrid

    DE LA FUENTE GÓMEZ, BEATRIZ

  21. Committee Member

    El carisma en la comunicación en público de los dirigentes empresariales: un modelo de análisis a partir del desarrollo conceptual del liderazgo carismático 2018

    Universidad Complutense de Madrid

    Bernad Santa Olalla, Javier

  22. Committee Member

    Aplicación y comparación de metodologías (análisis de contenido y lógica borrosa) en el análisis de sitio web de los mayores productores siderúrgicos chinos clasificados por Forbes en 2015 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    DUOJIEZHAXI, XXX

  23. Committee Member

    Comunicación comercial en facebook de las marcas de gran consumo en España 2010-2015: evolución de presencia, uso y monitorización 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    OLIVARES SANTAMARINA, JOSE PRUDENCIO

  24. Committee Member

    Cine, niños y educación. El niño como espectador cinematográfico 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    MUÑOZ RUIZ, DANIEL

  25. Committee Member

    Marketing aplicado a los fenomenos culturales: la digitalización en el festival de cine 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    SANZ DE LA SERNA, GEMA MARIA

  26. Committee Member

    La masculinidad en John Ford: héroes contra hombres 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    IBAÑEZ PUERTA, CARLOS

  27. Committee Member

    Análisis de la putrefacción a través de la representación plástica del cuerpo-cadáver en la morgue 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    AGUILAR GARCIA, PABLO ENRIQUE

  28. Committee Member

    La imagen fotográfica como disciplina y recurso de las aulas en el sistema escolar español 2014

    Universidad Complutense de Madrid

    Senovilla Zubiaga, Rebeca