Publications (107) LUIS RODRIGO MARTIN publications

filter_list

2024

  1. Ciudades en transformación: creatividad, protesta y patrimonio en el siglo XXI coord.

    McGraw Hill España

  2. Creatividad en la narrativa publicitaria.

    Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. (Dykinson), pp. 221-223

  3. Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. coord.

    Dykinson

  4. Publicidad y discurso de marca dirigido a la Generación Z: Estudio etnográfico de una comunidad digital

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 6

  5. Sensaciones y creaciones compartidas

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 169-170

2023

  1. El diseño como arma de comunicación

    Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 395

  2. El impacto del confinamiento por la COVID-19 en el curso académico. Caso de estudio: el alumnado de etnia gitana

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 155-176

2022

  1. Aprendizaje Servicio entre familias, escuela y universidad

    La aventura de crear una escuela de familias: planificación y buenas prácticas (Dykinson), pp. 179-194

  2. Comprender la educación desde la creatividad. Análisis teórico, contextual y didáctico del factor creativo en la transformación de la educación

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  3. Creativity as a tool for understanding education. The role of creativity as a catalyst for educational transformation

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic, pp. 1-12

  4. El futuro de las redes sociales en el entorno de la quinta generación de Internet móvil

    Nuevas corrientes de la innovación en la universidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 367-380

  5. Investigaciones y proyectos académicos de futuro coord.

    Tirant lo Blanch

  6. La creatividad como herramienta para comprender la educación: El papel de la creatividad como catalizador de la transformación de la educación

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 9, Núm. 3

  7. Las redes sociales como promoción de la creatividad artística. Análisis estético y comunicativo de la obra de Dorita Green

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

  8. Los E-sports como soporte para la creatividad publicitaria: Publicidad y patrocinios en League of Legends

    La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 505-516

  9. Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 251-266