Publicaciones en las que colabora con JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN (22)

2010

  1. El capital social como recurso estratégico del pequeño comercio minorista

    Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 49-66

2007

  1. Desarrollo de una plataforma web interuniversitaria para la comunicación entre alumnos, profesores y empresas

    Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 155-168

2006

  1. Aprendizaje experiencial mediante elaboración de casos reales y el uso de un portal de comunicación

    La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Valladolid), pp. 241-250

2005

  1. Oportunismo y confianza en las relaciones empresa-consumidor

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 23, pp. 31-60

  2. The impact of customer relationship marketing on the firm performance: A Spanish case

    Journal of Services Marketing, Vol. 19, Núm. 4, pp. 234-244

2004

  1. Dimensiones y determinantes del compromiso relacional del consumidor

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 8, Núm. 1, pp. 97-120

  2. Rasgos personales del consumidor, lealtad y percepción de valor: estudio del caso de los servicios financieros

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 4, pp. 101-120

  3. The consumer's relational commitment: Main dimensions and antecedents

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 11, Núm. 6, pp. 351-367

  4. The interaction of dependence and trust in long‐term industrial relationships

    European Journal of Marketing, Vol. 38, Núm. 8, pp. 974-994

  5. Trust as the Key to Relational Commitment

    Journal of Relationship Marketing, Vol. 3, Núm. 1, pp. 53-77

2003

  1. El compromiso relacional del consumidor: un análisis de sus dimensiones y antecedentes

    Revista de economía y finanzas de Castilla y León, Núm. 7, pp. 167-168

  2. Enfoque contractual y marketing relacional como marcos de estudio de las relaciones comerciales

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 1, pp. 209-228

  3. La estructura multidimensional de la dependencia entre empresas. Un estudio empírico de la relación fabricante-suministrador en el sector español del automóvil

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 14, pp. 47-68

2000

  1. Propuesta de un modelo explicativo de las relaciones comerciales a largo plazo entre empresas

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 89-112