Publicaciones en las que colabora con Belén Ávila-Rodríguez de Mier (12)

2023

  1. Análisis de la implantación de un software profesional en la docencia universitaria

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 25, Núm. 2, pp. 157-174

2022

  1. El papel de los anunciantes en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 27, Núm. 53, pp. 235-255

  2. Píldoras de conocimiento: evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitario

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 35, pp. 261-279

2021

  1. La publicidad rechazada. Factores que condicionan el uso de ad-blocker entre universitarios

    La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 2779-2799

  2. La publicidad rechazada. Factores que condicionan el uso de ad-blocker entre universitarios

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

2020

  1. Evaluación de una intervención docente para la planificación de medios con el programa Excel

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 707-718

  2. La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática: los universitarios y los medios

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 50, pp. 208-223

2019

  1. La credibilidad de la publicidad entre los milenial. Influencia del emisor del mensaje

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  2. La frecuencia del uso de internet como determinante de la vulnerabilidad entre la población sénior: Usuario habitual vs. no usuario habitual

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 10, Núm. 1, pp. 13-26

  3. La poblacion sénior y su percepción de la publicidad: Influencia del medio y del emisor

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 49, pp. 19-37

  4. Los sénior y su consumo de internet en el punto de mira de las marcas y de la publicidad

    Actuarios, Núm. 44, pp. 58-61

2017

  1. Plan de acción y seguimiento en medios

    Plan de comunicación on y off en la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 211-234