Publicaciones (33) Publicaciones de NOEMI CARMEN MARTIN GARCIA

2024

  1. La publicidad en la prensa online: aspectos formales y similitudes con el diseño periodístico

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 167-190

  2. Perfil y motivaciones para el uso de la IA en el alumnado de publicidad y RR.PP. en la Universidad de Valladolid

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 28, pp. 1104

2022

  1. El cine como medio publicitario: elementos clave para su planificación

    Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital (McGraw Hill España), pp. 9-24

  2. El festival Publicatessen: herramienta para la integración de competencias académicas y profesionales

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. 6

  3. El papel de los anunciantes en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 27, Núm. 53, pp. 235-255

  4. Festival Publicatessen: a tool for the integration of academic and professional skills

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  5. La organización de festivales como herramienta de innovación docente: El festival publicatessen

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  6. La relación entre eficacia y creatividad publicitarias: una aproximación crítica de las campañas galardonadas en los Premios Efi y en el Festival El Sol (2011-2020)

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 2, pp. 279-300

  7. Píldoras de conocimiento: evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitario

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 35, pp. 261-279

2021

  1. Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 2

  2. La publicidad rechazada. Factores que condicionan el uso de ad-blocker entre universitarios

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  3. La publicidad rechazada. Factores que condicionan el uso de ad-blocker entre universitarios

    La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 2779-2799