NOEMI CARMEN
MARTIN GARCIA
PROFESORA/PROFESOR PERMANENTE LABORAL
Argitalpenak (34) NOEMI CARMEN MARTIN GARCIA argitalpenak
2024
-
Diferencias en el rechazo de perfiles en los medios sociales: hacia un empoderamiento de las audiencias en la búsqueda de autenticidad
Comunicación e Innovación Sostenible: Libro de Comunicaciones, IX Congreso Internacional de la AE-IC. Del 28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España
-
La publicidad en la prensa online: aspectos formales y similitudes con el diseño periodístico
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 167-190
-
Perfil y motivaciones para el uso de la IA en el alumnado de publicidad y RR.PP. en la Universidad de Valladolid
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 28, pp. 1104
2023
-
Análisis de la implantación de un software profesional en la docencia universitaria
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 25, Núm. 2, pp. 157-174
-
El videojuego como motor de la trama fílmica: una intertextualidad en auge
Convergencia: Revista de ciencias sociales, Vol. 30, Núm. 1
-
La planificación publicitaria de la prensa online: nativos digitales vs. tradicionales
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 143-154
-
La publicidad en la financiación de la prensa en papel: costes y escenarios comerciales
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 417-434
-
La publicidad en los suplementos dominicales: Audiencias e inversión
Pulso digital: estudios y perspectivas sobre comunicación especializada (McGraw Hill España), pp. 411-426
-
Los vídeo tutoriales como elemento de aprendizaje en adolescentes
Revista internacional de pedagogía e innovación educativa: RIPIE, Vol. 3, Núm. 2, pp. 123-144
-
Plataformas #paraservir. La estrategia digital de la Unidad Militar de Emergencias (UME) como muestra del potencial de las redes sociales ante situaciones de emergencia y protección civil
Cuadernos.Info, Núm. 56, pp. 143-165
-
Precio de la publicidad en los medios: análisis de la evolución de los precios de compra de espacios publicitarios y condicionantes de negociación en España
Palabra Clave, Vol. 26, Núm. 3
2022
-
El cine como medio publicitario: elementos clave para su planificación
Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital (McGraw Hill España), pp. 9-24
-
El festival Publicatessen: herramienta para la integración de competencias académicas y profesionales
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. 6
-
El papel de los anunciantes en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 27, Núm. 53, pp. 235-255
-
Festival Publicatessen: a tool for the integration of academic and professional skills
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
-
La organización de festivales como herramienta de innovación docente: El festival publicatessen
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
La relación entre eficacia y creatividad publicitarias: una aproximación crítica de las campañas galardonadas en los Premios Efi y en el Festival El Sol (2011-2020)
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 2, pp. 279-300
-
Píldoras de conocimiento: evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitario
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 35, pp. 261-279
2021
-
Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 2
-
La publicidad rechazada. Factores que condicionan el uso de ad-blocker entre universitarios
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 2779-2799