Argitalpenak (27) MARTA LAGUNA GARCIA argitalpenak

2024

  1. Experiencia gastronómica del turista y compras cruzadas: efecto del rito, la autenticidad y el valor percibido en eventos culinarios

    AEMARK 2024. Actas del 35 Congreso Internacional de Marketing (Cuenca, 11-13 de septiembre de 2024)

  2. Orientación al marketing medioambiental en la industria hotelera: ventaja competitiva a través de incentivos y recompensas

    AEMARK 2024. Actas del 35 Congreso Internacional de Marketing (Cuenca, 11-13 de septiembre de 2024)

  3. Sacrificios y compensación en turismo. Estrategia sostenible en la industria hotelera

    AEMARK 2023: Interrupciones trascendentales en el comportamiento del consumidor. Actas del 34 Congreso Internacional de Marketing (Madrid, 6-8 de septiembre de 2023)

2022

  1. Gastronomic Experience

    Encyclopedia of Tourism Management and Marketing: Volume 1-4 (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 365-368

2021

  1. Culinary tourism experiences: The effect of iconic food on tourist intentions

    Tourism Management Perspectives, Vol. 40

  2. Understanding tourism experiences in protected natural places: an application of the S-O-R model in national parks

    AEMARK 2021: Actas del XXXII Congreso Internacional de Marketing (Jaén, 8-11 de septiembre de 2021)

2019

  1. Impacts of authenticity, degree of adaptation and cultural contrast on travellers’ memorable gastronomy experiences

    Journal of Hospitality Marketing and Management, Vol. 28, Núm. 7, pp. 743-764

2014

  1. Conjoint analysis of tourist choice of hotel attributes presented in travel agent brochures

    International Journal of Tourism Research, Vol. 16, Núm. 1, pp. 65-75

2012

  1. Contraponencia: los excluidos, la locomotora del cambio

    Aragón en un mundo en crisis: cultura y ciudadanía

  2. Motivation in the field of tourism: An analysis of its influence on consumer decisions and its implications for the planning of tourist services

    Handbook on Psychology of Motivation: New Research (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-34

2009

  1. Aplicación de la metodología Taguchi al ámbio de la comunicación: Implicaciones para el diseño de anuncios en folletos turísticos.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  2. La calidad percibida como determinante de tipologías de clientes y su relación con la satisfacción: aplicación a los servicios hoteleros

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 189-210