MARTA
LAGUNA GARCIA
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Publicacións (27) Publicacións de MARTA LAGUNA GARCIA
2024
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Experiencia gastronómica del turista y compras cruzadas: efecto del rito, la autenticidad y el valor percibido en eventos culinarios
AEMARK 2024. Actas del 35 Congreso Internacional de Marketing (Cuenca, 11-13 de septiembre de 2024)
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Orientación al marketing medioambiental en la industria hotelera: ventaja competitiva a través de incentivos y recompensas
AEMARK 2024. Actas del 35 Congreso Internacional de Marketing (Cuenca, 11-13 de septiembre de 2024)
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Sacrificios y compensación en turismo. Estrategia sostenible en la industria hotelera
AEMARK 2023: Interrupciones trascendentales en el comportamiento del consumidor. Actas del 34 Congreso Internacional de Marketing (Madrid, 6-8 de septiembre de 2023)
2022
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Gastronomic Experience
Encyclopedia of Tourism Management and Marketing: Volume 1-4 (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 365-368
2021
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Culinary tourism experiences: The effect of iconic food on tourist intentions
Tourism Management Perspectives, Vol. 40
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Understanding tourism experiences in protected natural places: an application of the S-O-R model in national parks
AEMARK 2021: Actas del XXXII Congreso Internacional de Marketing (Jaén, 8-11 de septiembre de 2021)
2019
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Impacts of authenticity, degree of adaptation and cultural contrast on travellers’ memorable gastronomy experiences
Journal of Hospitality Marketing and Management, Vol. 28, Núm. 7, pp. 743-764
2018
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Experience Value or Satiety? The Effects of the Amount and Variety of Tourists’ Activities on Perceived Experience
Journal of Travel Research, Vol. 57, Núm. 7, pp. 920-935
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Minimizando impactos en un parque nacional a partir del análisis participativo de los servicios culturales de los ecosistemas. Reflexiones a partir de la variable “experiencia” en el P.N. Sierra de Guadarrama
II Congreso Internacional de Sociología y Antropología del Turismo
2017
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Towards a new approach of destination loyalty drivers: satisfaction, visit intensity and tourist motivations
Current Issues in Tourism, Vol. 20, Núm. 3, pp. 238-260
2014
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Conjoint analysis of tourist choice of hotel attributes presented in travel agent brochures
International Journal of Tourism Research, Vol. 16, Núm. 1, pp. 65-75
2012
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Contraponencia: los excluidos, la locomotora del cambio
Aragón en un mundo en crisis: cultura y ciudadanía
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Motivation in the field of tourism: An analysis of its influence on consumer decisions and its implications for the planning of tourist services
Handbook on Psychology of Motivation: New Research (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-34
2011
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La utilización del diseño de experimentos como instrumento para el estudio del turista
Papers de Turisme, Núm. 49, pp. 45-58
2010
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Motivación, satisfacción y lealtad en el turismo: El caso de un destino de interior
REME, Vol. 13, Núm. 35
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The role of motivation in visitor satisfaction: Empirical evidence in rural tourism
Tourism Management, Vol. 31, Núm. 4, pp. 547-552
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¿Qué es el marketing y cómo puede ayudar a las empresas a tomar sus decisiones?
Turismo: una visión global (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 416-556
2009
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Aplicación de la metodología Taguchi al ámbio de la comunicación: Implicaciones para el diseño de anuncios en folletos turísticos.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
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La calidad percibida como determinante de tipologías de clientes y su relación con la satisfacción: aplicación a los servicios hoteleros
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 189-210