Publikationen, an denen er mitarbeitet SARA LORENA VILLAGRA SOBRINO (9)

2022

  1. Lagunas en la formación inicial docente en investigación educativa: un estudio de caso

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 1, pp. 1-21

2018

  1. Aprendizaje mejorado por tecnología para la formación de profesionales en atención domiciliaria

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

  2. Inclusión educativa y herramientas tecnológicas para el aprendizaje desde una perspectiva de interacción cognitiva corporal/física: el proyecto INTELed

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

2017

  1. La formación del profesorado en investigación educativa y el papel del maestro investigador: Una mirada desde las políticas educativas en España y Colombia

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

2013

  1. Uso de software libre y tic en educación primaria para facilitar el diseño, desarrollo y evaluación formativa de actividades de aprendizaje colaborativo centradas en el alumnado

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

2009

  1. Evaluar la innovación para el EEES: análisis de un proyecto piloto en la titulación de Trabajo social en la Universidad de Valladolid

    Métodos y herramientas innovadoras para potenciar el proceso de aprendizaje del alumno en el EEES

2007

  1. Lo que el ojo no ve: un estudio de caso basado en procesos de indagación co(wiki)laborativos

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 10, Núm. 2, pp. 75-96

2005

  1. Creando comunidades de práctica educativa en la universidad: un estudio de casos en la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación

    Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 21, pp. 159-166