Publications dans lesquelles il/elle collabore avec RODRIGO GONZALEZ MARTIN (19)

2014

  1. Comunicación, creatividad y discapacidad intelectual: una experiencia en campañas de voluntariado

    El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 167

2013

  1. Comunicación con fines sociales: Nuevos debates, nuevos paradigmas

    Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013

2012

  1. Comunicación inclusiva: Una experiencia en creación de campañas sobre discapacidad intelectual

    Área abierta, Núm. 31

  2. La comunicación en el marco de la Responsabilidad Social: bases para una definición de Comunicación Responsable

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 6, pp. 14-31

  3. Política y transición en el cartel de cine español

    Cinema, publicitat i turisme (Documenta Universitaria), pp. 207

2011

  1. Comunicación y creatividad inclusivas

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

2010

  1. Comunicación responsable y transferencia social: retos y compromisos en la formación de nuevos perfiles profesionales en comunicación con fines sociales

    Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 66-81

  2. La iconografía en la publicidad política de la transición democrática en España: (1976-1986)

    Política y comunicación en la historia contemporánea (Fragua), pp. 722-750

  3. Presencia del medio ambiente en el mensaje publicitario: Representación, creación y valores

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  4. Referencias al medio ambiente en los mensajes publicitarios: investigación de la publicidad en España entre 2006 y 2007

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 2, pp. 6-25

2008

  1. Análisis de la publicidad como discurso identitario en la era de la posmodernidad

    Comunicación, identidad y género (Fragua), pp. 65-73

  2. La publicidad desde el enfoque sistémico. Definición de un modelo teórico

    I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008

2007

  1. Creatividad y discapacidad

    Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 229-246

  2. Discapacidad: estigma y concienciación

    Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social = social journalism international review, Núm. 1, pp. 203-222

  3. Discapacidad: estigma y concienciación

    Comunicación y discapacidades: actas do Foro Internacional

  4. Ideología en la pared. El cartel republicano de concienciación social en la Guerra Civil Española

    La Comunicacion durante la Segunda República y la Guerra Civil (Madrid: Fragua, 2007), pp. 407-413

  5. Publicidad y medio ambiente. La necesidad de un compromiso en la comunicación publicitaria

    Ambienta: La revista del Ministerio de Medio Ambiente, Núm. 72, pp. 30-36

2006

  1. Ideología en la pared: el cartel republicano de concienciación social en la Guerra Civil Española

    República y republicanismo en la comunicación: VIII Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación, actas. (Sevilla, 30-31 de marzo de 2006)