MARCIA
EUGENIO GOZALBO
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
INES
ORTEGA CUBERO
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Publicaciones en las que colabora con INES ORTEGA CUBERO (9)
2023
-
A three-pronged method to analyse pre-service teachers’ understanding and epistemic reasoning about soil
Journal of Biological Education
-
Are gardens useful for promoting early age science education? Evidence from analysis of children’s drawings
Interdisciplinary Journal of Environmental and Science Education, Vol. 19, Núm. 4, pp. e2320
-
¿Qué hace esa mosca posada en esa flor?: observar, dibujar y muestrear en el huerto para aprender cómo se reproducen las plantas y qué insectos polinizan sus flores
STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria (Graó), pp. 123-139
-
¿Sabes quién es quién en nuestro huerto?: observar y dibujar artrópodos para dasificarlos y valorar su diversidad
STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria (Graó), pp. 107-122
2022
-
Drawing our garden’s insects: a didactic sequence to improve pre-service teachers’ knowledge and appreciation of insect diversity
Journal of Biological Education, Vol. 58, Núm. 3, pp. 512-529
-
Estudiando los polinizadores en el contexto del huerto ecodidáctico universitario: Presentación de una SEA
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 19, Núm. 3, pp. 3206-3206
2021
-
¿Qué insectos conoces?¿Cómo son? Conocimiento anatómico y taxonómico inicial de los futuros maestros de infantil
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible
2020
-
Gardens as Science Learning Contexts Across Educational Stages: Learning Assessment Based on Students’ Graphic Representations
Frontiers in Psychology, Vol. 11
2017
-
Detección de cambios en las concepciones sobre el huerto de alumnado de secundaria en base a representaciones gráficas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1229-1234