Publicaciones en las que colabora con INES ORTEGA CUBERO (9)

2023

  1. A three-pronged method to analyse pre-service teachers’ understanding and epistemic reasoning about soil

    Journal of Biological Education

  2. Are gardens useful for promoting early age science education? Evidence from analysis of children’s drawings

    Interdisciplinary Journal of Environmental and Science Education, Vol. 19, Núm. 4, pp. e2320

  3. ¿Qué hace esa mosca posada en esa flor?: observar, dibujar y muestrear en el huerto para aprender cómo se reproducen las plantas y qué insectos polinizan sus flores

    STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria (Graó), pp. 123-139

  4. ¿Sabes quién es quién en nuestro huerto?: observar y dibujar artrópodos para dasificarlos y valorar su diversidad

    STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria (Graó), pp. 107-122

2021

  1. ¿Qué insectos conoces?¿Cómo son? Conocimiento anatómico y taxonómico inicial de los futuros maestros de infantil

    Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible

2017

  1. Detección de cambios en las concepciones sobre el huerto de alumnado de secundaria en base a representaciones gráficas

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1229-1234