Publicaciones (137) Publicaciones de ANDREA CECILIA GIRALDEZ HAYES

2023

  1. The Mediation of Music in the Development of Intrapersonal and Action Skills in Early Teacher Education

    Qualitative Research in Education, Vol. 12, Núm. 2, pp. 116-148

2021

  1. La dinamización musical del patio escolar

    Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 18, pp. 167-194

  2. Què fa un bon líder escolar? Claus per a un lideratge escolar efectiu i distribuït

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 482, pp. 10

  3. Una ópera para la escuela de la ciudadanía

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 23

  4. ¿Qué hace un buen líder escolar?: claves para un liderazgo escolar efectivo y distribuido

    Aula de innovación educativa, Núm. 309, pp. 10-14

2019

  1. Cuerpo y música

    Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 80, pp. 4-6

  2. El papel de la Musicoterapia y las terapias alternativas en el tratamiento del TDAH: un estudio exploratorio

    Medicina naturista, Vol. 13, Núm. 1, pp. 15-20

  3. Segni Mossi, más allá del movimiento: Entrevista a Alessandro Lumare

    Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 80, pp. 14-20

  4. Un mundo de proyectos ABP musicales pr.

    Procompal Publicaciones

2018

  1. Másteres de Música y Educación Musical: ¿una buena opción?

    Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 75, pp. 41-46

  2. QR codes for instrumental performance in the music classroom

    International Journal of Music Education, Vol. 36, Núm. 3, pp. 447-459

2017

  1. El programa de prácticas internacionales en Ghana: una experiencia deaprendizaje-servicio en la formación inicial del profesorado en la Universidadde Valladolid

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Escoltar: una habilitat essencial al coaching ( i a la vida )

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 435, pp. 19-23

  3. Escuchar: una habilidad esencial en el "coaching" (y en la vida)

    Aula de innovación educativa, Núm. 262, pp. 17-21

  4. Habilidades para la vida: aprender a ser y aprender a convivir en la escuela

    SM

  5. TRANSNATIONAL COLLABORATION

    ROUTLEDGE COMPANION TO MUSIC, TECHNOLOGY, AND EDUCATION (ROUTLEDGE), pp. 273-280

  6. Transnational collaboration

    The Routledge Companion to Music, Technology, and Education (Taylor and Francis), pp. 273-280

2016

  1. Coaching educativo

    Madrid, Paraninfo Universidad, D.L. 2016

  2. Pensamiento crítico y educación musical

    Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 69, pp. 4-6