ANDREA CECILIA
GIRALDEZ HAYES
Chercheuse dans le période 1996-2018
Publications (137) Publications de ANDREA CECILIA GIRALDEZ HAYES
2023
-
The Mediation of Music in the Development of Intrapersonal and Action Skills in Early Teacher Education
Qualitative Research in Education, Vol. 12, Núm. 2, pp. 116-148
2021
-
La dinamización musical del patio escolar
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 18, pp. 167-194
-
Què fa un bon líder escolar? Claus per a un lideratge escolar efectiu i distribuït
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 482, pp. 10
-
Una ópera para la escuela de la ciudadanía
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 23
-
¿Qué hace un buen líder escolar?: claves para un liderazgo escolar efectivo y distribuido
Aula de innovación educativa, Núm. 309, pp. 10-14
2019
-
Cuerpo y música
Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 80, pp. 4-6
-
El papel de la Musicoterapia y las terapias alternativas en el tratamiento del TDAH: un estudio exploratorio
Medicina naturista, Vol. 13, Núm. 1, pp. 15-20
-
Segni Mossi, más allá del movimiento: Entrevista a Alessandro Lumare
Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 80, pp. 14-20
-
Un mundo de proyectos ABP musicales
pr.
Procompal Publicaciones
2018
-
Másteres de Música y Educación Musical: ¿una buena opción?
Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 75, pp. 41-46
-
QR codes for instrumental performance in the music classroom
International Journal of Music Education, Vol. 36, Núm. 3, pp. 447-459
2017
-
El programa de prácticas internacionales en Ghana: una experiencia deaprendizaje-servicio en la formación inicial del profesorado en la Universidadde Valladolid
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Escoltar: una habilitat essencial al coaching ( i a la vida )
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 435, pp. 19-23
-
Escuchar: una habilidad esencial en el "coaching" (y en la vida)
Aula de innovación educativa, Núm. 262, pp. 17-21
-
Habilidades para la vida: aprender a ser y aprender a convivir en la escuela
SM
-
TRANSNATIONAL COLLABORATION
ROUTLEDGE COMPANION TO MUSIC, TECHNOLOGY, AND EDUCATION (ROUTLEDGE), pp. 273-280
-
Transnational collaboration
The Routledge Companion to Music, Technology, and Education (Taylor and Francis), pp. 273-280
2016
-
Coaching educativo
Madrid, Paraninfo Universidad, D.L. 2016
-
Pensamiento crítico y educación musical
Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 69, pp. 4-6