RODRIGO
GONZALEZ MARTIN
Investigador en el periodo 2001-2014
SUSANA DE
ANDRES DEL CAMPO
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con SUSANA DE ANDRES DEL CAMPO (19)
2014
-
Comunicación, creatividad y discapacidad intelectual: una experiencia en campañas de voluntariado
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 167
2013
-
Comunicación con fines sociales: Nuevos debates, nuevos paradigmas
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013
2012
-
Comunicación inclusiva: Una experiencia en creación de campañas sobre discapacidad intelectual
Área abierta, Núm. 31
-
La comunicación en el marco de la Responsabilidad Social: bases para una definición de Comunicación Responsable
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 6, pp. 14-31
-
Política y transición en el cartel de cine español
Cinema, publicitat i turisme (Documenta Universitaria), pp. 207
2011
-
Comunicación y creatividad inclusivas
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
2010
-
Comunicación responsable y transferencia social: retos y compromisos en la formación de nuevos perfiles profesionales en comunicación con fines sociales
Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 66-81
-
La iconografía en la publicidad política de la transición democrática en España: (1976-1986)
Política y comunicación en la historia contemporánea (Fragua), pp. 722-750
-
Presencia del medio ambiente en el mensaje publicitario: Representación, creación y valores
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Referencias al medio ambiente en los mensajes publicitarios: investigación de la publicidad en España entre 2006 y 2007
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 2, pp. 6-25
2008
-
Análisis de la publicidad como discurso identitario en la era de la posmodernidad
Comunicación, identidad y género (Fragua), pp. 65-73
-
La publicidad desde el enfoque sistémico. Definición de un modelo teórico
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008
2007
-
Creatividad y discapacidad
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 229-246
-
Discapacidad: estigma y concienciación
Comunicación y discapacidades: actas do Foro Internacional
-
Discapacidad: estigma y concienciación
Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social = social journalism international review, Núm. 1, pp. 203-222
-
Ideología en la pared. El cartel republicano de concienciación social en la Guerra Civil Española
La Comunicacion durante la Segunda República y la Guerra Civil (Madrid: Fragua, 2007), pp. 407-413
-
Publicidad y medio ambiente. La necesidad de un compromiso en la comunicación publicitaria
Ambienta: La revista del Ministerio de Medio Ambiente, Núm. 72, pp. 30-36
2006
-
Ideología en la pared: el cartel republicano de concienciación social en la Guerra Civil Española
República y republicanismo en la comunicación: VIII Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación, actas. (Sevilla, 30-31 de marzo de 2006)