MIGUEL ANGEL CARBONERO MARTIN-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (13)

2014

  1. Estilos de enseñanza y autoeficacia docente en educación primaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 387-396

  2. Habilidades docentes y estilos de afrontamiento en profesores de educación primaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 215-226

  3. Implicaciones para la formación docente: creencias de eficacia desde el profesorado de secundaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 427-432

2012

  1. La percepción de los futuros profesores sobre los docentes de educación secundaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 389-396

  2. Perfil del profesor de infantil: valoración cualitativa.

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 417-426

  3. Perfil diferencial de la competencia docente psicoinstruccional entre el cuerpo de maestros y el de profesores de enseñanza secundaria del sistema educativo español actual

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 427-438

2009

  1. Efecto del programa de habilidades docentes motivadoras en el profesorado de Secundaria

    Revista de psicodidáctica, Vol. 14, Núm. 2, pp. 229-244