NATALIA
REOYO SERRANO
Investigadora no período 2007-2018
MIGUEL ANGEL
CARBONERO MARTIN
CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD
Publicacións nas que colabora con MIGUEL ANGEL CARBONERO MARTIN (13)
2017
-
Características de eficacia docente desde las perspectivas del profesorado y futuro profesorado de secundaria
Revista de educación, Núm. 376, pp. 62-86
2014
-
Estilos de enseñanza y autoeficacia docente en educación primaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 387-396
-
Habilidades docentes y estilos de afrontamiento en profesores de educación primaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 215-226
-
Implicaciones para la formación docente: creencias de eficacia desde el profesorado de secundaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 427-432
2012
-
La percepción de los futuros profesores sobre los docentes de educación secundaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 389-396
-
Perfil del profesor de infantil: valoración cualitativa.
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 417-426
-
Perfil diferencial de la competencia docente psicoinstruccional entre el cuerpo de maestros y el de profesores de enseñanza secundaria del sistema educativo español actual
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 427-438
2010
-
Efecto de un programa de entrenamiento al profesorado en la motivación, clima de aula y estrategias de aprendizaje de su alumnado
Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 1, Núm. 2, pp. 117-138
2009
-
Efecto del programa de habilidades docentes motivadoras en el profesorado de Secundaria
Revista de psicodidáctica, Vol. 14, Núm. 2, pp. 229-244
2008
-
Relación entre estrategias de aprendizaje, motivación y clima escolar en la ESO
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
Relación entre estrategias de aprendizaje, motivación y clima escolar en la ESO
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
Uso de estrategias de elaboración de relaciones por estudiantes de ESO
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
Uso de estrategias de elaboración de relaciones por estudiantes de ESO
Psicología y Educación: un lugar de encuentro