LIDIA INES
VALERA ORDAZ
Forscherin in der Zeit 2018-2018
Publikationen (15) Publikationen von LIDIA INES VALERA ORDAZ
2023
2022
-
Desenredando la desinformación: Nociones y discursos de la población española
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 72, pp. 21-32
-
Fact-checking in Spain: Perception and trust
Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 14, Núm. 2, pp. 287-305
-
La esfera pública en la encrucijada: fragmentación, crisis del periodismo y desinformación
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 28, pp. 729-738
2019
-
Frame building and frame sponsorship in the 2011 Spanish election: the practices of polarised pluralism
Contemporary Social Science, Vol. 14, Núm. 1, pp. 114-131
-
Introduction. Activism, communication and social change in the digital age
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 4, pp. 171-172
-
Liberal individualist, communitarian, or deliberative? Analyzing political discussion on Facebook based on three notions of democracy
International Journal of Communication, Vol. 13, pp. 1056-1076
-
Towards a European public sphere? A comparative study of the Facebook activities of Danish and Spanish members of the European Parliament
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 6
2018
-
Comunicación política: teorías y enfoques
Síntesis
-
Conversaciones políticas en Facebook. Explorando el papel de la homofilia en la argumentación y la interacción comunicativa
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 55-73
-
Los debates electorales, ¿el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015
Palabra Clave, Vol. 21, Núm. 3
-
Medios, identidad nacional y exposición selectiva: predictores de preferencias mediáticas de los catalanes
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 164, pp. 135-154
2015
-
Emisores políticos, mediáticos y ciudadanos en internet: Hacia un nuevo marco comunicativo en la jornada de reflexión en España
Historia, Ciencias, Saude - Manguinhos, Vol. 22, pp. 1621-1636
2013
-
Agenda temática, estrategias discursivas y deliberación en la campaña electoral de 2011. Análisis de los blogs de Jesús Ceberio (El País) y Arcadi Espada (El Mundo)
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 34, pp. 49-72
-
¿Reproduciendo la lógica mediática?: un estudio empírico sobre el impacto del debate electoral español en nuevos y viejos medios
Perspectivas de la comunicación, Vol. 6, Núm. 1, pp. 29-49