
VICTOR BENITO
ARIAS GONZALEZ
Researcher in the period 2009-2012
Publications (13) VICTOR BENITO ARIAS GONZALEZ publications View referenced research data.
2013
-
Actitudes hacia la discapacidad
Discapacidad e inclusión: manual de docencia (Amarú), pp. 61-88
-
Calibración del índice de hiperactividad de Conners mediante el modelo de Rasch
Universitas psychologica, Vol. 12, Núm. 3, pp. 957-970
-
Funcionamiento diferencial del ítem en la evaluación de la sintomatología TDAH en función del género y el formato de calificación
Universitas psychologica, Vol. 12, Núm. 3, pp. 779-796
-
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad en niños y adultos
Discapacidad e inclusión: manual de docencia (Amarú), pp. 307-328
2012
-
El efecto de la actividad física sobre el bienestar y la conducta en personas mayores con discapacidad intelectual
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 92-93
2011
-
A Comparison of Alternative Models of Individual Quality of Life for Social Service Recipients
Social Indicators Research, Vol. 101, Núm. 1, pp. 109-126
2010
-
Factores de resiliencia ante el acoso y abuso psicológico
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario), pp. 51-56
-
Programa de prevención de la discriminación y violencia de género en adultos con Discapacidad Intelectual
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario), pp. 231-236
-
Triangular la información para evaluar el Bullying
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario), pp. 205-208
-
Técnicas de modificación de conducta en ambientes educativos
Psicología de la educación para docentes (Pirámide), pp. 193-220
2009
-
El tratamiento de las víctimas en la resolución de los casos de bullying.
AMAzônica, Vol. 2, Núm. 1, pp. 76-99
-
La Construcción compartida del aprendizaje a través del Moodle: una experiencia con alumnos de magisterio de la Universidad de Valladolid
UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009
-
Uso de Moodle como elemento motivador y como método de evaluación del aprendizaje: una aplicación real
Estrategias de innovación en el nuevo proceso de evaluación del aprendizaje (Universidad Europea Miguel de Cervantes), pp. 247-260