PROYECTOS NACIONALES
Projekt EDU2015-65716-C2-1-R EAPEP
EVALUACION DE LOS APRENDIZAJES EN PROGRAMAS DE EDUCACION PATRIMONIAL CENTRADOS EN LOS PROCESOS DE SENSIBILIZACION, VALORIZACION Y SOCIALIZACION DEL PATRIMONIO CULTURAL
Finanziers:
FONDOS FEDER, MINISTERIO DE ECONOMIA Y COMPETITIVIDAD
date_range
Dauer von 01 von Januar von 2016 bis 30 von September von 2019
(45 Monate)
euro
24.200,00 EUR
Geltungsbereich National. Mit dem Zeichen Öffentlich.
In Zusammenarbeit mit anderen Unternehmen. Rolle: Koordinator
Bekanntmachung:
PROYECTOS I+D+i 2015
Forscher/innen
OLAIA
FONTAL MERILLAS
Verantwortlich
Ehemalige Mitglieder (1)
- OLIVAR PARRA, JOSE SIXTO 20162017
Publikationen im Zusammenhang mit dem Projekt (7)
Nach Typologie anzeigen2020
2019
-
Assessing the Quality of Heritage Education Programs
Revista de psicodidáctica
-
Evaluación de programas de educación patrimonial en museos para personas con TEA / Evaluation of heritage education programs in museums for people with ASD
RIDE Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
2018
-
Educación patrimonial orientada a la inclusión social para personas con TEA
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social
-
Heritage education in the archaeological sites. An identity approach in the museum of Calatayud
Curator
2017
-
Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial
Estudios pedagógicos
2016
-
Procesos de patrimonialización e identización patrimonial con uso de TIC en torno al arte contemporáneo
Artnodes: revista de arte, ciencia y tecnología