Departamento
Psicología
Publicaciones (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1996
-
Actitudes sociales de los jóvenes de dos concejos asturianos
Sociedad y educación (EUDEMA), pp. 433-444
-
Aspectos cognitivos, capacidad de aprendizaje y rendimiento en alumnos con dificultades de aprendizaje en educación primaria
Educación cognitiva : [actas del Congreso Internacional sobre Educación Cognitiva celebrado en Zaragoza, durante los días 13 al 16 de septiembre de 1995]
-
Eficacia del aprendizaje cooperativo para al integración escolar: una experiencia en segundo ciclo de la EGB
Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 9, Núm. 13, pp. 255-264
-
Eficacia del aprendizaje cooperativo para la integración escolar: una experiencia en 2º Ciclo de EGB
Aula abierta, Núm. 68, pp. 97-114
-
El profesorado y su mediación ante alumnos con dificultades en un programa de iniciación profesional
Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa (EUDEMA), pp. 457-463
-
Formación y competencias del profesorado para la intervención ante alumnos con dificultades de aprendizaje
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 26, pp. 43-54
-
Intervención sobre la organización de un instituto de enseñanza secundaria para atender la diversidad en el aula
Sociedad y educación (EUDEMA), pp. 129-134
-
José Peinado Altable (1909-1995): aportaciones a la psicología y educación españolas e iberoamericanas
Valladolid : Secretariado de Publicaciones e Intercambio Científico, Universidad de Valladolid, 1996
-
Las autopreguntas como estrategia instruccional en la elaboración de la información
Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, Vol. 1, Núm. 1
-
Percepción ocupacional y orientación profesional en la adolescencia
Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa (EUDEMA), pp. 149-156
-
Programa de Orientación Vocacional con alumnos de Enseñanzas Medias
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 26, pp. 165-173
-
Programa dirigido a los profesores tutores para la mejora en la toma de decisiones de los alumnos de la ESO
Sociedad y educación (EUDEMA), pp. 227-234
-
Relación entre la lectura y conocimiento ortográfico en la enseñanza obligatoria
Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa (EUDEMA), pp. 275-283
-
Satisfacción personal y académica de los futuros profesores
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 26, pp. 153-161