Publicaciones en las que colabora con ISABEL CABALLERO CABALLERO (11)

2022

  1. Creación y desarrollo de una web sobre enfermedades raras como herramienta sociodidáctica en educación superior

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 27, Núm. 95, pp. 1143-1163

2021

  1. Análisis y propuestas en la formación de naturaleza de la ciencia de los estudiantes del Grado en Educación Primaria

    Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias (Educación), pp. 31-36

  2. Uso de los laboratorios virtuales en la enseñanza de las ciencias. Una propuesta didáctica

    Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias (Educación), pp. 151-156

2018

  1. Reflexiones teóricas sobre la necesidad de humanizar las ciencias experimentales en los procesos didácticos

    Argumentos de razón técnica: Revista española de ciencia, tecnología y sociedad, y filosofía de la tecnología, Núm. 21, pp. 13-24

  2. Technoscience, hermeneutic and society oriented to the person

    Filosofija, Sociologija, Vol. 29, Núm. 3, pp. 185-194

2017

  1. Análisis de los conocimientos de los estudiantes universitarios sobre los científicos

    La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación), pp. 599-604

  2. La competencia científica en los textos escolares. Un estudio LOE-LOMCE

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1129-1134

  3. ¿Desarrollamos adecuadamente las competencias generales en la formación del profesorado?: un estudio con alumnos de Grado de Educación Primaria

    La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación), pp. 657-662

  4. ¿Qué saben los alumnos universitarios sobre el cambio climático?

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 3169-3174

2016

  1. Impacto psico-socio-educativo de la tecnociencia en una humanidad globalizada

    Teoría de la educación, Vol. 28, Núm. 2, pp. 267-290

  2. Influence of techno-science on society from a hermeneutic perspective

    Revista Real Academia Galega de Ciencias, Núm. 35, pp. 5-18