ISABEL
CABALLERO CABALLERO
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Publicaciones en las que colabora con ISABEL CABALLERO CABALLERO (11)
2022
-
Creación y desarrollo de una web sobre enfermedades raras como herramienta sociodidáctica en educación superior
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 27, Núm. 95, pp. 1143-1163
2021
-
Análisis y propuestas en la formación de naturaleza de la ciencia de los estudiantes del Grado en Educación Primaria
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias (Educación), pp. 31-36
-
Uso de los laboratorios virtuales en la enseñanza de las ciencias. Una propuesta didáctica
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias (Educación), pp. 151-156
2018
-
Reflexiones teóricas sobre la necesidad de humanizar las ciencias experimentales en los procesos didácticos
Argumentos de razón técnica: Revista española de ciencia, tecnología y sociedad, y filosofía de la tecnología, Núm. 21, pp. 13-24
-
Technoscience, hermeneutic and society oriented to the person
Filosofija, Sociologija, Vol. 29, Núm. 3, pp. 185-194
2017
-
Análisis de los conocimientos de los estudiantes universitarios sobre los científicos
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación), pp. 599-604
-
La competencia científica en los textos escolares. Un estudio LOE-LOMCE
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1129-1134
-
¿Desarrollamos adecuadamente las competencias generales en la formación del profesorado?: un estudio con alumnos de Grado de Educación Primaria
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación), pp. 657-662
-
¿Qué saben los alumnos universitarios sobre el cambio climático?
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 3169-3174
2016
-
Impacto psico-socio-educativo de la tecnociencia en una humanidad globalizada
Teoría de la educación, Vol. 28, Núm. 2, pp. 267-290
-
Influence of techno-science on society from a hermeneutic perspective
Revista Real Academia Galega de Ciencias, Núm. 35, pp. 5-18