Publicaciones (65) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. A case study comparing the comments written by two students on their mathematics notebooks

    PROCEEDINGS OF THE NINTH CONFERENCE OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME9)

  2. A case study: How textbooks of a Spanish publisher justify results related to limits from the 70's until today

    PROCEEDINGS OF THE NINTH CONFERENCE OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME9)

  3. Análisis de la respuesta cardiaca de árbitros de fútbol en competición: estudio de caso

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 1, Núm. 2, pp. 182-188

  4. Análisis de las justificaciones de los teoremas de derivabilidad en los libros de texto desde la Ley General de Educación

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 8, pp. 51-71

  5. Aplicaciones para tablet: recurso educativo innovador para el conocimiento del entorno

    Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] (Universidad de Alcalá), pp. 239-246

  6. Aportación al léxico agrícola de Soria relativo al cultivo del cereal: aparejos

    Léxico, historia y diccionarios (Servizo de Publicacións), pp. 231-242

  7. Arterial to end-tidal PCO2 difference during exercise in normoxia and severe acute hypoxia: Importance of blood temperature correction

    Physiological Reports, Vol. 3, Núm. 10

  8. Calidad de la dieta en estudiantes universitarios con distinto perfil académico

    Nutricion Hospitalaria, Vol. 31, Núm. 5, pp. 2230-2239

  9. Calificación individual de trabajos grupales

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 797-800

  10. Calificación individual de trabajos grupales.

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 143-146

  11. Calificar individualmente trabajos grupales sobre la base del diálogo: ventajas e inconvenientes

    Revista del Centro de Investigación y Estudios Gerenciales, pp. 112-125

  12. Concepciones y construcción de la identidad profesional respecto a la enseñanza-aprendizaje de las ciencias del profesorado de educación infantil en formación inicial

    VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]

  13. Consulta a la Oficina de Cooperación y al Secretariado de Asuntos Sociales de la UVa. Fomento de la colaboración: compartir recursos y experiencias.

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 399-402

  14. Consulta a la oficina de Cooperación y al Secretariado de Asuntos Sociales de la UVa. Fomento de la colaboración: compartir recursos y experiencias.

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 289-290

  15. Contradicciones y "resiliencia". La actitud correcta para entrar en la vida mística según santa Teresa de Jesús

    Monte Carmelo: Revista de Estudios Carmelitanos, Vol. 123, Núm. 3, pp. 683-699

  16. Cultivando en la universidad: experiencias innovadoras en torno al uso de huertos ecológicos en la formación inicial del profesorado

    Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] (Universidad de Alcalá), pp. 575-591

  17. Cómo “hacer ruido” en internet: La importancia de la retórica en el titular

    Innovación y cambio en la comunicación postindustrial (Asociación de Periodistas de Aragón), pp. 132-144

  18. Daniel Gallego-Hernández (ed.). (2014). Traducción económica: entre profesión, formación y recursos documentales

    Lynx: Panorámica de estudios lingüísticos, Núm. 14, pp. 112-122

  19. Data quality control of an observational tool to analyze football semiotricity

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 15, Núm. 1, pp. 223-232

  20. De ecocrítica y "animalia"

    Valladolid : Universitas Castellae : Asociación I. Iberoamericana de Literatura y Ecocrítica, 2015.