Ikastegia
FACULTAD DE EDUCACION DE SORIA
Argitalpenak (65) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2015
-
A case study comparing the comments written by two students on their mathematics notebooks
PROCEEDINGS OF THE NINTH CONFERENCE OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME9)
-
A case study: How textbooks of a Spanish publisher justify results related to limits from the 70's until today
PROCEEDINGS OF THE NINTH CONFERENCE OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME9)
-
Análisis de la respuesta cardiaca de árbitros de fútbol en competición: estudio de caso
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 1, Núm. 2, pp. 182-188
-
Análisis de las justificaciones de los teoremas de derivabilidad en los libros de texto desde la Ley General de Educación
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 8, pp. 51-71
-
Aplicaciones para tablet: recurso educativo innovador para el conocimiento del entorno
Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] (Universidad de Alcalá), pp. 239-246
-
Aportación al léxico agrícola de Soria relativo al cultivo del cereal: aparejos
Léxico, historia y diccionarios (Servizo de Publicacións), pp. 231-242
-
Arterial to end-tidal PCO2 difference during exercise in normoxia and severe acute hypoxia: Importance of blood temperature correction
Physiological Reports, Vol. 3, Núm. 10
-
Calidad de la dieta en estudiantes universitarios con distinto perfil académico
Nutricion Hospitalaria, Vol. 31, Núm. 5, pp. 2230-2239
-
Calificación individual de trabajos grupales
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 797-800
-
Calificación individual de trabajos grupales.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 143-146
-
Calificar individualmente trabajos grupales sobre la base del diálogo: ventajas e inconvenientes
Revista del Centro de Investigación y Estudios Gerenciales, pp. 112-125
-
Concepciones y construcción de la identidad profesional respecto a la enseñanza-aprendizaje de las ciencias del profesorado de educación infantil en formación inicial
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]
-
Consulta a la Oficina de Cooperación y al Secretariado de Asuntos Sociales de la UVa. Fomento de la colaboración: compartir recursos y experiencias.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 399-402
-
Consulta a la oficina de Cooperación y al Secretariado de Asuntos Sociales de la UVa. Fomento de la colaboración: compartir recursos y experiencias.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 289-290
-
Contradicciones y "resiliencia". La actitud correcta para entrar en la vida mística según santa Teresa de Jesús
Monte Carmelo: Revista de Estudios Carmelitanos, Vol. 123, Núm. 3, pp. 683-699
-
Cultivando en la universidad: experiencias innovadoras en torno al uso de huertos ecológicos en la formación inicial del profesorado
Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] (Universidad de Alcalá), pp. 575-591
-
Cómo “hacer ruido” en internet: La importancia de la retórica en el titular
Innovación y cambio en la comunicación postindustrial (Asociación de Periodistas de Aragón), pp. 132-144
-
Daniel Gallego-Hernández (ed.). (2014). Traducción económica: entre profesión, formación y recursos documentales
Lynx: Panorámica de estudios lingüísticos, Núm. 14, pp. 112-122
-
Data quality control of an observational tool to analyze football semiotricity
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 15, Núm. 1, pp. 223-232
-
De ecocrítica y "animalia"
Valladolid : Universitas Castellae : Asociación I. Iberoamericana de Literatura y Ecocrítica, 2015.