Artículos (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Bajo el signo de las diferencias: una aproximación edusemiótica a la vulnerabilidad

    En-claves del pensamiento, Vol. 16, Núm. 31

  2. Didacticum ludicrum. Contexto de representación y pragmática de la fiesta cortesana «La corte en el Valle» (1660)

    Hipogrifo: Revista de Literatura y Cultura del Siglo de Oro, Vol. 10, Núm. 1, pp. 385-405

  3. Educación literaria en el Grado de Maestro de Educación Infantil en la Universidad de Cádiz: leer para mediar

    Lenguaje y textos, Núm. 55, pp. 93-103

  4. Entre uno y mil Pinocho(s): mediación docente y formación lectora desde la recepción de la obra

    Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 31, pp. 117-132

  5. Higher Education Student Experience and a Portfolio for Developing Democratic Competences: Values and Reflections in an Internationalized Context

    Iranian Journal of Language Teaching Research, Vol. 10, Núm. 3, pp. 61-74

  6. Inclasificables y exocanónicos: asedios críticos a los márgenes de la literatura reciente

    Impossibilia, Núm. 24, pp. 1-7

  7. Innovación docente en educación superior: Acciones desde la didáctica de la lengua y la literatura

    Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 27, pp. 1201

  8. La enseñanza de lenguas extranjeras durante la Covid-19:: retos y carencias formativas del profesorado

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 48, Núm. 1

  9. La percepción de los futuros docentes de Educación Primaria a partir de los cambios en la enseñanza durante el confinamiento por el COVID-19

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 34, pp. 179-206

  10. MICRONARRATIVAS HIPERMEDIALES: LECTURA, CODIFICACIÓN Y DECONSTRUCCIÓN DE ICONOTEXTOS Y GRAFOTEXTOS

    Romance Notes, Vol. 62, Núm. 2, pp. 311-324

  11. Poesía a través de las Inteligencias Múltiples

    Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 40

  12. Poéticas y políticas de la mirada: (re)visiones contemporáneas. Introducción al dossier

    452ºF: Revista de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, Núm. 27, pp. 3-25

  13. Reasoning and learning with board game-based learning: A case study

    Current Psychology, Vol. 41, Núm. 3, pp. 1603-1617

  14. Sonatina, de Rubén Darío: huella documental y fortuna escénica de un cuento infantil modernista

    Castilla: Estudios de Literatura, Vol. 13, pp. 668-690

  15. Subtitle creation and subtitle alignment as didactic resources for foreign language teaching

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 180-187