Publicaciones (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Animación a la lectura en la clase de inglés con Eric Carle

    Propuestas para una nueva didáctica de la narrativa en educación infantil (Aula Magna), pp. 13-27

  2. Calidad e innovación socioeducativa en un mundo digital

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 35, pp. 1-13

  3. Combining subtitle creation and subtitle alignment in foreign language teaching A means to foster translation competence and communication skills

    Benjamins Translation Library (John Benjamins Publishing Company), pp. 97-111

  4. Como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie: estrategias literarias para resistir el poder

    Poder y resistencia en las escrituras exocanónicas (Peter Lang Suiza), pp. 13-24

  5. Compromiso y vindicación feminista en la poesía de Gloria Fuertes

    Anales de Literatura Española, Núm. 38, pp. 13-20

  6. Educación, patrimonio y cómic

    Editorial Verdelis

  7. El microrrelato hipermedial más allá de sus fronteras

    Narrativas bajo mínimos (Tirant Humanidades), pp. 9-14

  8. En busca de Gloria Fuertes: lectura y decodificación del yo

    Ínsula: revista de letras y ciencias humanas, Núm. 913, pp. 44-47

  9. Entredades, relaciones intergeneracionales en movimiento

    Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 111

  10. Escritura interactiva en contextos universitarios que utilizan redes sociales de comunicación: el valor de los signos de puntuación: estudio de caso

    Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 257-268

  11. Estrategias digitales de microlearning como experiencia investigadora de innovación docente

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 2005-2018

  12. Formando formadores para la animación a la lectura: una experiencia con las estrategias de Montserrat Sarto

    Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 101, pp. 62-68

  13. Innovación docente a través de Mobile Learning: Estudio comparativo

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 35, pp. 48-75

  14. Insatisfacción y autoconocimiento: aplicación del modelo didáctico TICTACTEP

    Narrativas bajo mínimos (Tirant Humanidades), pp. 189-210

  15. Instagramers Z: bildung virtual, identidades lectoras y literacidad crítica en Lola Vendetta de Raquel Riba Rossy

    Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, Núm. 32, pp. 131-146

  16. Jocs per aprendre història a l´aula AICLE

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 506, pp. 55

  17. Juegos para aprender Historia en el aula AICLE

    Aula de innovación educativa, Núm. 333, pp. 55-59

  18. La (r)evolución de las brujas: reescritura y lectura multimodal en la literatura infantil y juvenil

    Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 21, pp. 527-551

  19. La bifurcación de la identidad en la escritura femenina. Visibilizar para coeducar

    Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, Núm. 32, pp. 13-37

  20. La praxis de la enseñanza de la lengua a partir de los corpus textuales, elemento unificador entre tradición e innovación educativa

    Interrelaciones entre la imagen, el texto y las tecnologías digitales: nuevas perspectivas en la enseñanza de las Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 574-594