Departamento
Didáctica de la Lengua y la Literatura
Artículos (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Bajo el signo de las diferencias: una aproximación edusemiótica a la vulnerabilidad
En-claves del pensamiento, Vol. 16, Núm. 31
-
Didacticum ludicrum. Contexto de representación y pragmática de la fiesta cortesana «La corte en el Valle» (1660)
Hipogrifo: Revista de Literatura y Cultura del Siglo de Oro, Vol. 10, Núm. 1, pp. 385-405
-
Educación literaria en el Grado de Maestro de Educación Infantil en la Universidad de Cádiz: leer para mediar
Lenguaje y textos, Núm. 55, pp. 93-103
-
Entre uno y mil Pinocho(s): mediación docente y formación lectora desde la recepción de la obra
Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 31, pp. 117-132
-
Higher Education Student Experience and a Portfolio for Developing Democratic Competences: Values and Reflections in an Internationalized Context
Iranian Journal of Language Teaching Research, Vol. 10, Núm. 3, pp. 61-74
-
Innovación docente en educación superior: Acciones desde la didáctica de la lengua y la literatura
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 27, pp. 1201
-
La enseñanza de lenguas extranjeras durante la Covid-19:: retos y carencias formativas del profesorado
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 48, Núm. 1
-
La percepción de los futuros docentes de Educación Primaria a partir de los cambios en la enseñanza durante el confinamiento por el COVID-19
Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 34, pp. 179-206
-
MICRONARRATIVAS HIPERMEDIALES: LECTURA, CODIFICACIÓN Y DECONSTRUCCIÓN DE ICONOTEXTOS Y GRAFOTEXTOS
Romance Notes, Vol. 62, Núm. 2, pp. 311-324
-
Poesía a través de las Inteligencias Múltiples
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 40
-
Reasoning and learning with board game-based learning: A case study
Current Psychology, Vol. 41, Núm. 3, pp. 1603-1617
-
Sonatina, de Rubén Darío: huella documental y fortuna escénica de un cuento infantil modernista
Castilla: Estudios de Literatura, Núm. 13, pp. 668-690
-
Subtitle creation and subtitle alignment as didactic resources for foreign language teaching
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 180-187