Departamento
Didáctica de la Lengua y la Literatura
Publicaciones (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
Caminos dialógicos: intercambio y aprendizaje compartido entre dos realidades educativas
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 4, Núm. 2, pp. 127-136
-
Comparación del léxico del mundo vitivinícola del ALEA y del Condado de Huelva en la actualidad
RILEX Revista sobre investigaciones léxicas, Vol. 6, Núm. 2, pp. 111-136
-
Compromiso y vindicación feminista en la poesía de Gloria Fuertes
Anales de Literatura Española, Núm. 38, pp. 13-20
-
En busca de Gloria Fuertes: lectura y decodificación del yo
Ínsula: revista de letras y ciencias humanas, Núm. 913, pp. 44-47
-
Formando formadores para la animación a la lectura: una experiencia con las estrategias de Montserrat Sarto
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 101, pp. 62-68
-
Instagramers Z: bildung virtual, identidades lectoras y literacidad crítica en Lola Vendetta de Raquel Riba Rossy
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, Núm. 32, pp. 131-146
-
Jocs per aprendre història a l´aula AICLE
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 506, pp. 55
-
Juegos para aprender Historia en el aula AICLE
Aula de innovación educativa, Núm. 333, pp. 55-59
-
La (r)evolución de las brujas: reescritura y lectura multimodal en la literatura infantil y juvenil
Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 21, pp. 527-551
-
La bifurcación de la identidad en la escritura femenina. Visibilizar para coeducar
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, Núm. 32, pp. 13-37
-
Lecturas no ficcionales para una formación en igualdad: visibilizar, empoderar y coeducar
Revista colombiana de educación, Núm. 89, pp. 275-297
-
Literate practices of the technological society: reading consumption in higher education
Texto Livre, Vol. 16
-
Narrativas multimodales de ficción y no ficción para lectores infantiles del nuevo milenio
Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 21, pp. 369-373
-
Naturaleza de las expectativas competenciales logradas por docentes en formación inicial para la enseñanza temprana del inglés
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 39, pp. 315-335
-
Reescritura y pastiche del cuento de hadas: enfoque desde la educación literaria
Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 21, pp. 503-526
-
Review of Identidades docentes y formación de profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura
Texto Livre, Vol. 16